Pues es facil saberlo , instala las dos y comparas jejeje
Versión para imprimir
Pues es facil saberlo , instala las dos y comparas jejeje
Buenas tardes, por alguna extraña razón yo sigo actualizando los radares desde la app, igual que lo llevo haciendo los últimos años y parece seguir actualizando correctamente, sin necesidad de descargar el txt e importarlo desde la SD. ¿Es normal o aunque parezca que actualiza en realidad no lo está haciendo?
Gracias,
Nosotros seguimos mandando el archivo de radares al autor. puedes ver la fecha de los archivos para hacerte una idea
Cita:
Entonces parece que sigue haciéndolo bien desde la app...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias,
Muy buenas.
Hace tiempo usaba este programa y me encantaba porque podía importar la ubicación de los toros de Osborne, de tal manera que me avisaba cada vez que me acercaba a uno de ellos.
El caso es, que los importaba como radares de tipo desconocido, y ahora por defecto ya me aparecen 253 POIs de tipo desconocido.
Mi pregunta es, cómo identifico esos 253 en el fichero de descarga para eliminarlos? De este modo cuando importe el TXT de los Toros sólo me saldrán los Toros en esa categoría.
Muchas gracias y saludos
Buenos días.
A día de hoy funciona perfectamente esta APP.
Además, es la única APP que conozco que tiene la BBDD de LARADIOBBS, por lo que a mi parecer, es la mejor APP de radares que hay.
Saludos
Tambien la usan Noton, InfoRadar y otras masCita:
Yo tengo la versión RadarDroid PRO y me sigue descargando automáticamente los radares. Son de esta misma base de datos de laradiobbs, verdad??
Muchas gracias!!
Así es, son los Radares BBSCita:
Iniciado por termilandia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues MUCHAS GRACIAS de verdad porque para mi RADARDROID es sin duda la mejor aplicación de aviso de radares que he visto.
La gente ahora usa al parecer RADARBOT (pero es peor en mi opinión y con gasto anual...encima).
En fin...