Muchas gracias DCASama. Le he metido el navcore 9541, y lo ha admitido.
Ahora el problema, es que el mapa Iberia_1025_9389, me pide contraseña para extraer archivos.
Que contraseña es?
Lo pego sin descomprimir?
perdona mi ignorancia. muchas gracias.
Versión para imprimir
Muchas gracias DCASama. Le he metido el navcore 9541, y lo ha admitido.
Ahora el problema, es que el mapa Iberia_1025_9389, me pide contraseña para extraer archivos.
Que contraseña es?
Lo pego sin descomprimir?
perdona mi ignorancia. muchas gracias.
Buenas noches, he extraido el mapa Iberia_1025_9389 en navcore 9541 y no me lo admite. tendría que probar otro mapa.
Cual aconsejais?
Gracias.
Parchea el navcore 9541 ejecutando el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados. Luego activas mapas de la misma forma.
El mapa es ese.
Un saludo.
Hola. ante todo muchas gracias DCASama por tu paciencia y explicaciones.
ya esta en funcionamiento con navcore 954 y mapa Iberia_1025_9389.
no habría activado bien el mapa. El problema ahora es que no tiene sonido ni notificaciones, esta mudo.
de que puede ser?
Recupera sounds y loquendo de la copia de seguridad.Cita:
Un saludo.
Por cierto, si actualizas tu perfil facilitarás futuras intervenciones.
Un saludo.
Buenas tardes, he restaurado la carpeta sound y loquendo de la copia de seguridad y sigue igual, se ha quedado mudo.
muchas gracias.
A ver si alguien te sabe guiar a mejor puerto.
Otra opción, que he leido por ahí, es recuperar la copia de seguridad y añadir el archivo gplps, creo que de la carpeta Bin, del 9541. Puedes probar.
Un saludo.
Muchas gracias DCASama, por tu tiempo.
sigue igual de mudo, he recuperado el archivo glgps y sigue igual.
Agradeceria cualquier aporte para hacerlo hablar.
Muchas gracias, un saludo.
Elimina todo el contenido del gpsCita:
Descarga este navcore, lo descomprimes, metes todos los archivos y carpetas junto con el mapa marron 1025.9389 (ojo, esta carpeta de mapa segun le hayas descargado, osea limpio) no utilices el mismo que ha hayas manipulado anteriormente
Desconectas del pc en modo seguro, reinicias el gps, vuelves a conectar al pc y activas el mapa
Navcore
Una vez activado el mapa vete a la carpeta bin y le metes el archivo glgps que te dejo por aqui tambien, y por ultimo deja que tthome te actualiza los satelites y no deberia de fallar
Archivo glgps
Recuerda meter unos radares del foro y configurarlos a traves del menu del gps
Saludos