Cita:
Hola, toma esto y empieza desde cero, el 9540, por defecto viene con la emulacion de X50, mirate este manual de cajeto, y le cambias la emulacion al x40ligth2 , y vas probando.
:elcartero:
salu2
Versión para imprimir
Cita:
Hola, toma esto y empieza desde cero, el 9540, por defecto viene con la emulacion de X50, mirate este manual de cajeto, y le cambias la emulacion al x40ligth2 , y vas probando.
:elcartero:
salu2
Hola, acabo de leer el post.
Pues anoche probando por probar le machaqué todo, conecté al tthome y me instaló de nuevo el 9541 original, y actualizó el gpsfix.
Borre todo menos el mapa, el ttgo.bif y la carpeta ephem, y copie el navcore 9540 de cajeto de nuevo. No se si será casualidad pero ahora ya si va bien.
Probaré lo de la emulación, que también había estado investigando. La emulación también cambia la interfaz? (la disposición de la información en la pantalla)
Gracias, un saludo
Hola, acabo de leer el post.
Pues anoche probando por probar le machaqué todo, conecté al tthome y me instaló de nuevo el 9541 original, y actualizó el gpsfix.
Borre todo menos el mapa, el ttgo.bif y la carpeta ephem, y copie el navcore 9540 de cajeto de nuevo. No se si será casualidad pero ahora ya si va bien.
Probaré lo de la emulación, que también había estado investigando. La emulación también cambia la interfaz? (la disposición de la información en la pantalla)
Gracias, un saludo
Me alegro que te baya bien, pero mirate el manual , por si quieres hacer alguna prueba , jejej
salu2
Hola. Tengo un TomTom XXL IQ Routes Edition con el mapa Iberia_995_8507 y me gustaría meterle el mapa mas actualizado que haya. Me podríais decir cual es y mandarme enlace para podérmelo descargar. Gracias
El Iberia marrón 1025 es tu mapa y el enlace lo puedes coger tu mismo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias ORNIS
Orni ya está instalado el mapa y funcionando todo correcto. Solo me queda afinar un poco el tema de los radares pero por lo demás GENIAL. Gracias.
Hola,
Soy Jose Jose.
Yo tengo un XL.
Podriais decirme donde puedo descargar el mapa de Francia.
GRACIAS
Pídelo en:Cita:
Iniciado por gozaz@free.fr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.