muchisimas gracias pegaso! con ese navcore y ese mapa perfecto, pero tengo una duda... existe un navcore más actual? he leido algo de la version 12... pero no he encontrado nada... GRACIAS
Versión para imprimir
muchisimas gracias pegaso! con ese navcore y ese mapa perfecto, pero tengo una duda... existe un navcore más actual? he leido algo de la version 12... pero no he encontrado nada... GRACIAS
Esos navcores no son viables para nuestras PNA.Cita:
Tienes el mas moderno en tu dispositivo, no te preocupes
Saludos
ok, muchísimas gracias!
TENGO dos tomtom xxl classic series y ambos los he actualizado con lo siguiente * navcore 9.540 * mapa Iberia 1005.8766 pero en uno de ellos la voz guía cuando voy en ruta se traba y empieza a tartamudear: AL FINAL DE LA CARRETERA, GIRE A LA DERECHA-CHA-CHA-CHA-CHA... EN LA ROTONDA-DA-DA-DA-DA.... Y es un verdadero agobio!!. ... que debo hacer para recuperarlo a la vida y que hable normalmente? [emoji14] GRACIAS!Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkCita:
Si tienes copia de seguridad deberias volver a la version anterior, a ver si asi vuelve a la normalidad.Cita:
Y lo peor!!!!
Estos dispositivos tienen muy mala fama con las desconexiones del PC, como NO lo hayas hecho en "modo seguro" puedes cargartelo. Espero que no haya sido este el motivo.
Pues no tengo copia de seguridad.. Puedo probar de otro modo?Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
hola, perdonad las molestias.
Cuando le doy a activar el mapa, despues de parchear el navcore y actualizar el meta, me sale este mensaje:
PNA Device ID detected
There is no such key ('Western_Europe-101440.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Western_Europe-101440.meta' - Error
Y no se que hacerle.
Muchas gracias.
Puede ser que no tenga meta ese mapa, por eso el error de activacion. No se cual estas poniendo. En cualquier caso asegurate de tener la ultima version del meta y le echas un ojo.Cita:
Saludos
Hola, le estoy poniendo el western europa 10058766.
Vale, voy a mirar que sea el ultimo meta y te digo algo cuando pueda.
Si tienes la ultima version de BBS Tools Ligth en Menu > Ver > meta.txt disponibleCita:
Hay puedes ver y buscar el meta del mapa que quieres usar. Por ejemplo busca por 1005_8766 o solo 8766