Supongo que lo habras hecho manual la actualizacion de metas y los habras metido en el archivo meta.txt que se encuentra en la carpeta "prog" del bbstools lightCita:
Versión para imprimir
Supongo que lo habras hecho manual la actualizacion de metas y los habras metido en el archivo meta.txt que se encuentra en la carpeta "prog" del bbstools lightCita:
BINGO!!!! Has dado justo en el clavo. Muchas gracias!Cita:
Era un problema en el archivo .dct.
Confusión de novato :ohhh:. Utilizaba un .dct para dispositivos android en vez del correcto para el XL IQ Routes.
Una vez detectado el error el mapa 1005 funciona con normalidad.
Hola, sabadell. Tengo el mismo problema que tenias tu, pero no entiendo la solución. El archivo ese .dct. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
Nada, ya está el problema solucionado, disculpad.
buenos dias compañeros...aver si me podeis ayudar con mi tomtom xl ...para actualizarlo
Tomtom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
gracias por vuestra ayuda.....un abrazo
Cita:
De antemano si no lo has actualizado nunca lo primero es parchear el navcore oficial, desconectar en modo seguro del pc, reiniciar gps, meter mapa 1005.8766 y actiar.
Si ya tuvieras el navcore parcheado solo seria meter mapa y activar.
Aun asi por aqui te dejo algo para que leas.
Mira el manual de cajeto y fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona descargas tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….
Utiliza los mapas de la serie 1005 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.
Tabla de compatibilidades de mapas
Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version para despues parchear con bbstools light.
Ojo …. Si es un navcore cocinado o parcheado previamente no necesitas hacer esta operacion.
Activar mapas.
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el ultimo “meta.txt” y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light
Coberturas de mapas, por el compañero Poteo_Roke
Por si necesitas mapas
Herramienta para crear navcores
Manual de cajeto para la herramienta
Muy importante. Por si fuera necesario subir el bootloader.
Ojo, es una accion algo peligrosa, pero bien hecha no tiene porque haber problemas.
Mi opinion. No soy muy admirador de subir el bootloader o arranque mientras no sea totalmente necesario. En definitiva, si tienes un boot que NO sea superior al 5.5XXX, y quieras utilizar SD de 4gb en adelante, entonces SI lo subiria.
Todo es debatible y explicable.
Saludos
PD: Siempre desconecta tu dispositivo del pc en modo seguro
Muchas gracias compañero.....lo actualice hace un año.....pero no lo hice bien...se reiniciaba a cada momento....asi que leyendo vi que se podia reiniciar a fabrica...asi lo e echo...y con el TOMTOM HOME lo actualice a la version que tiene ahora.Cita:
me podias poner los pasos a seguir por orden ?.....es para no fastidiar el Tomtom.....el navcore es oficial...