-
Mapa 990.8316 iberia. Parchear el navcore si no lo habías hecho antes.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
-
me estoy volviendo un poco loco!
tengo este cacharro viejo, que ya actualice aqui via vostros, pero o es que me hago mayor o voy a peor, no consigo hacer nada de lo que hice en su momento.
Tengo este:
Nombre Dispositivo: TomTom ONE XL
Version: ONE XL
Nº Serie: L2507
ID Device: AK6AEAJGSS
BootLoader Version: 53026
Navcore Version: 8010.9369
Mapa en uso: Iberia 850.2820
Mapa Version: 850.2820
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Antonio
Ah, y lo que me gustaria es meterle un mapa que tuviese francia, ya que me voy la semana que viene y no tengo ni idea!
muchas gracias cracks!
-
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
-
Me pordrias indicar el enlace para un mapa 980-7971 que veo incluye Benelux y Francia.
Gracias por anticipado-
-
Tienes el europe south west, 985.8155, 3 meses más nuevo y completo (guia de carriles e IQRoutes), pero tendrás que subir navcore, actualizando en el tomtom home hasta que te lo permita y parcheando luego. y borrarle el cspeech...
Si no, el western europe 1gb que comentas, pero este es básico y renuncias a lo que comentabamos antes.
Un saludo.
-
Con el borrado del speche alcanzas el punto mas alto de la sabeduria,y mi estimacion, eres un crak DCASama:buana::buana::buana::buana:
Un fuerte abrazo crak
-
A ver si el compi se decide y explica el desarrollo del tema.
Un abrazo y gracias por el cumplido ;)
-
Muchas gracias por tu rapida y pensada respuesta
-
De nada, también decirte que si no está ya, seguro que no tardan en salir los 990.8306, 16 o 65. Un saludo.
-
Hola a todos, necesitaría el 990.8316 para tt xl.
muchas gracias de antemano