Buenas!!!
tras muchas horas... he conseguido instlar la opción 2. mil gracias por vuestros consejos y ayuda.
ya solo me falta meter los radares... porfa alguna ayuda para esto...
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas!!!
tras muchas horas... he conseguido instlar la opción 2. mil gracias por vuestros consejos y ayuda.
ya solo me falta meter los radares... porfa alguna ayuda para esto...
Un saludo
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o con el bbstools light y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
Buenas!!!!
Al final y tras varias horas he instalado la opción 2... mil gracias por la ayuda y los buenos consejos.
Ya solo me queda instalar los radares... algún buen consejo o link... muchas gracias
Un saludo
uff he repetido el mensaje... no se había refrescado la pantalla. mil perdones
Por ejemploCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A parte se puede manual mente, descargandote de la zona del foro radares e iconos y meterlos en la carpeta del mapa.
Saludos
Cita:Cita:Cita:Ya dirás cómo te queda el trabajo ;).Cita:
Un saludo.