Siempre da gusto saber que todo ha ido bien, de lo cual nos alegramos todos los que desde este foro prestan su ayuda.Cita:
Saludos
Versión para imprimir
Siempre da gusto saber que todo ha ido bien, de lo cual nos alegramos todos los que desde este foro prestan su ayuda.Cita:
Saludos
Hola a tod@s:
Estoy intentado actualizar un TOMTOM XL con estas características:
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GVxxxxxx
DeviceUniqueID=AK5YQ xxxxx
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55285
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
Tiene buen NavCore y BootLoader. El asunto es que quiero actualizarle el mapa (me gustaría mantener el NavCore original).
Con la aplicación BBS Tools pretendía Parchear TTSystem/PNDNavigator originales, pero da "Error E/S".
Entonces he hecho otro intento. He borrado todo el contenido (menos system), he pasado el NavCore 9540 Universal de Cajeto, reinicio.... y nada... se me queda frito en la pantalla de inicio "Universal".
No sé si es que estoy haciendo algo mal... no sé si tener Windows 10 influye en algo...
Muchas gracias.
Un saludo,
Lobuyah.
Asegurate de ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador', y con los antivirus desactivados a la hora de parchear y/o activar.
Puedes mirar en el buscador el tema de permisos en windows 10, que a veces también afectan.
Un saludo.
Muchas gracias, DCASama.
Con ejecutarlo como administrador, ha sido suficiente.
Un saludo,
Lobuyah.
Me alegro de que lo hayas conseguido. A disfrutarlo. Un saludo.
Buenas. tengo un problema, estoy intentando actualizar mi gps con el navcore 8562
y cuando descomprimo se queda la imagen paralizada, tambien me he dado cuenta que
con este que el archivo ttggo no se genera. Porfavor alguien que me diga que navcore y mapa
es el mas adecuado para mi gps y me mande enlaces. Gracias
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RM2050B10413
DeviceUniqueID=AKTHU A2D6S
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol