Hola buenas ya lo tengo instalado y to ya no ni reinicia ahora el problema es que después de actualización no coge señal sale 0 satelite.y queda en busqueda .actulize todas las actualizacion con TOMTOM HOme y nada.Cita:
Versión para imprimir
Hola buenas ya lo tengo instalado y to ya no ni reinicia ahora el problema es que después de actualización no coge señal sale 0 satelite.y queda en busqueda .actulize todas las actualizacion con TOMTOM HOme y nada.Cita:
¿Tienes la carpeta ephem en el nuevo navcore?Cita:
Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si no la tienes puedes copiar la carpeta ephem del navcore 8010 al nuevo navcore
Te vuelvo a comentar, con ese navcore solo puedes ponerle el más basico, que no es precisamente el que le has puesto. Ese mapa necesita como minimo un nav 5.2 y tu le llevas el 5.0, por tanto o le subes el navcore o solo te admitirá el iberia 970.7490Cita:
Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y me estas haciendo dudar Chacho, tuve un one v3 con tarjeta pero según recuerdo no tenía memoria interna y por tanto no lo pude probar de esa manera, por tanto doy por valida tus palabras de que no funciona en los One, como en el Go 750 lo llevo asi, crei que sería generico para todos. Saludos compiCita: