Muchas gracias Candil123 por tus consejos, los pongo en práctica mañana y comento :)Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Muchas gracias Candil123 por tus consejos, los pongo en práctica mañana y comento :)Cita:
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha dejado un amigo un one V3 1Gb y lo he borrado sin hacer copia de seguridad. Meto el 8.562 y no consigo activar ningun mapa.
¿Podríais compartir el navcore 8.562? Quiero comprobar si ha funcionado todo esto.
Gracias de nuevo.
:elcartero:Cita:
A veces pasa, pero no es culpa del navcore ¿has comprobado que el bbstools tiene dentro ese meta?. Cuando todo esta correcto y da problemas de activación, la mayoria de las veces se soluciona desactivando el anti virus. Si aun asi persiste, queda la opción de activarlo manualmenteCita:
Buenas tardes compañeros. He estado comprobando estos días algunas cosas con el gps y estos son los resultados:En primer lugar sigue sin funcionar :(, he formateado el gps con formato FAT usando RUFUS y sin usarlo, cuando copio los archivos tanto los del mp y la copia de seguridad que hice y de vez en cuando algún que otro archivo no se copia dando un error genérico de Windows.También he usado la copia de seguridad que un compañero ha puesto en la que aparece el aviso inicial y el botón Acepto abajo, por más que le doy a aceptar no avanza y el contador de memoria RAM no avanza, sin embargo la hora sí que avanza por lo cual no está bloqueado el gps.Estas son todas las pruebas que he hecho en estos días y mis resultados. Si se os ocurre algo más que probar lo agradecería mucho.Saludos a todos.
Aclara una cosa, ¿has formateado en FAT o en FAT32?, Si has formateado en FAT te esta metiendo un archivo en cada sector de la tarjeta, aunque quede hueco, lo que te hara un consumo de peso, irreal y ademas te va a propiciar que se corrompan archivos facilmente.Cita:
Yo que tu me cercioraria que su formato es FAT32 y empezaria de nuevo. En un V4 me paso algo parecido hasta que me di cuenta que etaba formateado (ya lo habian manipulado) en FAT. Al cargarle los mapas siempre se quedaba un sector corrupto
Gracias por la información candil123, lo formateaba en FAT porque así viene de serie y al ser la primera vez, no me atrevía a experimentar. Mañana pruebo y comento :)Cita:
Hola compis,
A ver, ahora ya está el paso dado, pero el formateo aunque sea light siempre debe hacerse como último recurso o se corre el riesgo de crear un hermoso pisapapeles. En sus tutos el maestro cajeto lo repite hasta la saciedad y algo del tema sabe...
El protocolo a seguir estándar es: activar ver archivos ocultos/copia de seguridad/ELIMINAR TODO EL CONTENIDO DEL NAVEGADOR. Comenzar proceso de cero.
Saludos,
Edito:
No había visto los primeros post; al ver 'lo realizado', cajeto recomendó el formateo (¡pero es obvio que tiene que ser en Fat32!)
:je: