Prieba a poner la copia de seguridad a ver si te funciona bien.
Versión para imprimir
Prieba a poner la copia de seguridad a ver si te funciona bien.
Hola Cajeto,
ya te habia puesto en un post anterior que habia probado con la copia de seguridad y me pasa lo mismo.
Lo unico que veo es que al generar el navcore 9702 con el navcore bbs me generó un system y no lo borré.
Pensaba que unicamente estaban en los navcore oficiales. El boot que tenia antes era el 5.5128 que al parecer era el recomendado para tomtom one v3 y ahora me ha puesto el 5.5279 y no se si esto es lo que da problemas.
Me parece que te has confundido, cuando dices que el Navcore_BBS te generó un system. Eso te ocurrió cuando pusiste el 9702 original que sí que trae el system a que haces referencia. Siempre aconsejamos se tenga mucho cuidado con eso.
Yo empezaría por bajar ese bootloader al 5.5128 a ver si se soluciona el problema.
Mira este tutorial para rebajar el booloader. Mucho cuidado para no dejar inservible el gps: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como te dice cajeto el Navcore BBS CAB no crea ningun system todo lo comprario si lo encuentra lo borra antes de tu arranques el dispositivo.
Hola,
Cuando instalé con navcore 9702 si que estaba system y lo borré.... no se como ha podido pasar.... en fin...
Intento bajar sistem 0 y me dice que no puedo bajar ficheros que no haya subido yo:-O
Me respondo.... el system 0.0001 está en la coleccion de bootloaders
Hola,
No es el boot..... acabo de rebajar a boot 5.5128 que es el que originalmente tenia y me sigue haciendo lo mismo.... Comprobado con la pantalla negra inicial que me ha dejado el 5.5128
He visto que otro usuario se queja de lo mismo en un 4N00.004.2R Tambien, despues de pedirle los datos iniciales y poner la hora y las voces, se reinicia continuamente.
Seria bueno un formate a bajo nivel????
Gracias
Yo antes que formatear probaría con otra tarjeta poniendole el navcore y mapa.