Me alegro compi, a disfrutarlo!!
:bbs: :hele:
Versión para imprimir
Me alegro compi, a disfrutarlo!!
:bbs: :hele:
Perfecto. Funciona perfecto en un Renault Laguna combi 3. Mil gracias por compartir con nosotros.
:ok: Saludos,Cita:
Hola. Mi versión de la aplicación 9.884 y mapa iberia 855. En la scenic 3. Seria compatible?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
No le he probado, pero puedes intentarlo. ¡¡Ojo!! Primero copia de seguridad.Cita:
También puedes probar bajando la versión 0.230 (final) o v0.241 (que no sea para instalación independiente) de su página oficial.
Ya comentarás si te funciona con ese navcore.
Saludos,
Hola, ante todo gracias por el tutorial, pero como el usuario anterior me navcore es el 9884 y siguiendo tus pasos mostrando carpetas ocultas, descargando la versión TomPlayer_v0.240b6_(Carminat) y la versión tomplayer_v0.241_stand pero al llegar al paso de copiar todo el contenido de la carpeta distrib me he dado cuenta de que puedo sustituir el archivo ttsystem ya que en la copia de la tarjeta original no existe el archivo ttsystem y creo que por mucho que lo intente no va a ser posible hecharlo a andar :grre:
Incluso he estado barajando la posibilidad de sustituir el tomtom carminat por una radio s160 con Android pero al parecer tampoco es compatible, en fin creo que tendre que quedarme como estoy.
Gracias y Saludos
Una solución podría ser montar una tarjeta independiente con TomPlayer.
Saludos,
una pregunta como le pongo los radares de españa y suiza y que mapas trae por yo trabajo suiza gracias por el aporte
Pienso que te equivocaste de hilo. Aquí se está tratando un tema específio de Carminat.Cita:
Solicitas radares y mapas ¿para el navegador de tu perfil?, ya que no aclaras nada.
Es aconsejable que leas detenidamente la información que te interese en el foro antes de solicitar ayuda; con casi toda seguridad encontrarás lo que necesitas.
Para empezar, mira esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
GRACIAS POR TU LABURO!!!!!!!! ES MUY GROSO!!!
Pero en mi caso no lo podré aprovechar. Mi MIII tiene Carminat Live y he leído que con ese equipo NO hay modo de embeber el Tom Player, entre otras cosas porque como dijo otro forista el archivo ttsystem no existe en la memoria SD, supongo que estará hardcoded en la ROM de alguna manera... Así que probaré de correrlo externo y solitario con la SD...
Contaré mi experiencia.
Gran saludo, Olaloka!!!!!
ACTUALIZO: NO FUNCIONA TAMPOCO EL STANDALONE en Carminat Live (navcore 9884). :ohhh::giu: