Me podrias indicar como añadir favoritos ,tengo navcore 9101 , en el 9540 , tiene para meterlos ?Cita:
Gracias-
Versión para imprimir
Me podrias indicar como añadir favoritos ,tengo navcore 9101 , en el 9540 , tiene para meterlos ?Cita:
Gracias-
Cita:
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin lugar a dudas puedes hacer y deshacer los favoritos a tu antojo, para ello añade la carpeta SdkRegistry a la raiz de tu TT...reinicia y listos!!
La SdkRegistry la puedes descargar desde los enlaces al principio de este tema...:o...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos y que vaya bien!!
La carpeta SdkRegistry la tengo metida en navcore 9101 pero mo veo en el menu del tt como se mete , me podrías indicar donde, y como se llega.
En administar favoritos no me deja.
he cambiado a navcore universal 9540 y le he metido la carpeta que me indicas sdkregistry , descargada del enlace , aunque si me aparece el menu del navcore y el de la carpeta , no puedo crear favoritos , me voy a al menu y en administrar favoritos esta vacio y no me deja hacer nada.
Para agregarlos hay que hacerlo de otra manera , decirle ir a , grabar ruta y hacer algo mas?
Gracias.
Con el navcore 9540 Universal quítale la carpeta SdkRegistry.
Si le quito la carpeta sdkregistry y le dejo el navío re 9540 universal , tiene brújula?
Pues claro que sí... ¿porque haceis preguntas tontas...? no probais nada.
¿como creeis que hemos aprendido nosotros? Pues eso, probando y arriesgando...
Perdona , no lo he probado solo el navcore solo ,mañana lo pruebo.
Gracias
Cajeto ,acabo de poner navcore universal 9540 y le he quitado la carpeta sdkregistry y aparece agregar favoritos pero no veo donde le puedo poner la brujula ,me lo puedes indicar? quiero que aparezca la brujula en el mapa apuntando al destino. Si aparece un simbolo abajo a la izquierda ,barras azules que no se que es.
Gracias-
Menú > Cambiar preferencias > Preferencias de barra de estado > "siguiente" > Mostrar brújula.