Efectivamente se ha resuelto así.Cita:
Muchas Gracias!!!
Un saludo
Versión para imprimir
Efectivamente se ha resuelto así.Cita:
Muchas Gracias!!!
Un saludo
Desinstalación total, como se explica y vuelve a instalarCita:
Iniciado por alberto parc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
no solo hasta el año 2101 :DCita:
sip con datos claro (online).
Saludos
Cita:
estos datos deberian figurar en tu avatar
Lee el post 1, veras que lo mas extendido es Android/data, pero hay dispositivos que instala bajo Android/obb porque en esos la carpeta data no existe
no te lies
leete los tutoriales, hay mogollón de colegas con tu dispositivo miralo...
limpia
play
arreglada
no hay mas, ya lo conseguiras, como todos, pero no te lies con obb tu no tienes que hacer nada si se intala en data
saludos
Como que no aparece...Cita:
Bueno deberías leerte el post 1 y fijarte en las descargas
esta también el original de Play Store para colegas que están en tu caso
saludos
Bueno el TTA1.4 y el TTAGO son distintos...Cita:
Se le dice una cosa que es lo que toca si instalas bajo Android/data y le dice que lea
el chico lee y no aplica eso sino la solucion para obb despues de leerla en el post 1 pues lo entiende
Haber usualmente se instala en Android/data
pero hay dispositivos que eso no existe solo existe Android/obb
la de Play va guai en ambos casos, si no va mal rollo, o hay restos de instalaciones anteriores, incompatibilidades o no se... de por si ya es raro (no venderian na)
pero la arreglada si es el caso de instalacíon en obb no descarga se queda en el 1%
de ahi el arreglillo de quitar y poner carpetillas
Entonces limpieza profunda 1º metodo data
que rula cojonudo
que se te queda en 1% o tu ves descarao que se instala en obb
limpieza profunda y vamos con el 2º metodo obb
ya comentaras si tienes data y obb y se instala en data
o solo obb y se instala en obb
Saludos figura.
Amigo Menta, muchas gracias por ser tan atento.
Bueno, amigo Menta, ya he descubierto el gazapo.
Trasteando por dentro, observo que me instala el Tomtom Go en la tarjeta sd, debido a que tengo más espacio libre en la tarjeta 37 GB frente a las 9 GB que tengo en mi memoria Ram.
He desinstalado y limpiado todo, he quitado la tarjeta SD con lo cual fuerzo a instalar la aplicación en la memoria Ram donde tengo espacio de sobra, y ¡voilá! me funciona todo estupendamente y a la primera.
Muchas gracias por todo.
No hay nada como estudiar y experimentar.
Un cordial saludo
Buenas tardes, he seguido los pasos y todo sin problemas, pero ahora me surge una duda.
Cuando en la Play Store haya una versión más moderna que la que tenemos ahora (1.17), ¿que hacemos para que no salga todo el rato que hay una actualización disponible en la play store del TT Go?
Porque si actualizamos adios al invento...
Un saludo !
Sólo decir que agradezco el trabajo que algunos realizan ,he instalado el tomtom en un s8 edge y tal como decía de guardar el archivo y luego copiarlo me ha ido perfecto, eso sí bajando la app original del Store.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicacion. Funcionando perfectamente.
pues cuando salga la medicada solo tendras que instalarla y se habra actualizado,sin hacer ya nada mas.Cita:
Una pregunta he instalado el tomtom tal como pone en el foro y va perfecto,pero he visto el periodo de renovación y pone 1/1/01 eso que significa ?
Un saludo al foro
Significa que tienes activado el Tomtom hasta 2101. Más que suficiente
Un saludo
Ja,ja,ja, no creas pienso vivir mucho ,si Dios quiere.Cita:
Gracias.por responder.
Hola, después de chaparme todo el hilo y no encontrar solución, os cuento las cosas que he probado. Adelanto que haga lo que haga siempre termino con el problema de "Descarga pausada 1%".
1º Siguiendo los pasos del primer post: Instalando la app de la play store 1.17, llegando hasta la pantalla de descarga de mapas, cerrando, desinstalando, instalando la medicada 1.17 build 2116. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.
2º Siguiendo los mismos pasos anteriores pero instalando la version medicada 1.17 build 2117. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.
3º Instalando el 1.17 original descargado del foro y probando las dos versiones medicadas. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.
4º Instalando el 1.17 original descargado del foro, avanzando hasta la pantalla de descarga de mapas y sin cerrarlo copiar la carpeta navapp (en mi caso en la carpeta Android/data) en otro sitio. Cerrando la app y desintalando, instalando la version medicada y sin abrirla copiando la carpeta navapp en su sitio. Despues de arrancar la app al llegar a la descarga de mapas, se queda pausada en el 1%.
El explorador que uso es el ES Explorer, no tengo el movil rooteado, tengo un nexus 5 restaurado de fábrica, con Android 6.0.1.
No se si se me puede quedar algún archivo oculto que no puedo borrar y por eso se mantiene el error. Cuando desinstalo una aplicación no me sale la pantalla de dejar la cache y demás. Sale el boton desinstalar y listo.
En el primer post se comenta que lo que se busca al copiar la carpeta es éste archivo: main.1646562.com.tomtom.gplay.navapp.obb; el caso es que el contenido que veo yo en mi carpeta navapp son varios archivos nombrados con números sólamente, éste archivo no aparece.
Llevo 3 días dando vueltas por internet y probando todo lo que se dice en el foro y no he conseguido nada.
A alguien se le ocurre algo?
Un saludo y gracias.
Prueba lo que escribí yo unas paginas atras.Yo lo instale en una radio 2 DIN con la misma version de Android 6.0.1Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@JdeJ
copia la carpeta entera... y comenta
del POST 1
SE ME QUEDA DESCARGANDO EL MAPA Y NO PASA DEL 1%.
Los fabricantes crean los dispositivos de manera continuada y los SO evolucionan, cumplen las especificaciones si, pero a su vez incorporan nuevas seguridades y las ROMS estandar, aunque son compatibles, tiene peculiaridades, en Samsung y otros se instala bajo Android/data y en algunos dispositivos y modelos de Huawei, Meizu y otros se ha comprobado que el arreglo no tira, pues instalan bajo Android/obb, y hay que toquetear, el asunto es sencillo como vereis, te llevas los permisos y los vuelves a poner, si es vuestro caso podéis probar lo siguiente. (La ruta puede variar en función del dispositivo, la carpeta no.)
- Instalar la versión original desde Google Play.
- Iniciamos la aplicación, configuramos y cuando aparezca la lista de mapas paramos. No salir de la aplicación.
- Iniciar el administrador de archivos, vamos a storage/emulated/0/android/obb/ y copiamos en otro sitio la carpeta com.tomtom.gplay.navapp
- Salimos de TTA GO y lo desinstalamos (pulsar solo desinstalar)
- Instalar la versión arreglada y no lo inicieis
- Buscar la carpeta com.tomtom-gplay.navapp que copiamos antes en otro sitio y la copiamos de nuevo en storage/emulated/0/android/obb/
- Iniciar la aplicación, ir a la lista de mapas y comprobar si se permite la descarga.
Saludos
Hola gasalb, he probado tus pasos y por fin funciona.Cita:
1º Instalo apk original, sin abrirla copio la carpeta "sdcard/Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp" .
2º Deinstalo apk original.
3º Instalo apk medicada, no la abro.
4º Reinicio.
5º Arranco la app hasta donde pone comenzar y la cierro.
6º Copio la carpeta de antes en: "sdcard/Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp".
7º Abro la aplicación y descargo los mapas.
El problema estaba en que buscaba la carpeta navapp en "Android/data" y ésta se creaba despues de arrancar el apk original, pero la carpeta que interesa es la que se crea en "Android/obb" y que desaparece en cuanto arrancamos la aplicación por primera vez.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias, eres un fenómeno
Hola en mi 2din no puedo bajar de play store. por que no esta si se hace con la original de la descarga y luego con la parcheada ira igual es que tengo el 2din en reparacion.es el android 5.1que os parece?cuando lo tenga lo intentare y comentare
Creo que en tu caso, Android 5.1, no te vale la nueva Apk 1.17 tienes que instalar la 1.4Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
he visto instalar el apk 1.16 en una radio 2 din con android 4.4.4 y funcionando. Creo haber leido en el foro que vala cualquier android
Hola a todos,
he seguido los paso de instalación marcados pero con esta nueva versión pausa la descarga de los mapas. dice que se reanudará cuando esté conectado a una red a pesar de estar bien configurada la wifi. Alguna solución
Te bajaste la original ? Lo digo porque yo baje la del Store y luego la medique tal como explican aquí y funciona bien.Cita:
Iniciado por Pedrosangel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por q no puedo descargar , cada vez q pincho en la descarga de me va a la página principal?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Instalado en huawei P8 Lite y funcionando.
Gracias por vuestra ayuda compisSalu2
SOLUCIONADO
he seguido las instrucciones de la pagina 1 para cuando se queda la descarga del mapa en 1% y perfecto, ya me esta descargando!
-------------------------
Cambio pregunta, he hecho desintalacion total, reiniciado el telefono, instalado la original la inicio y la cierro y luego desinstalo. Luego he instalado la medicada y al descargar mapa se me queda en el 1% pausada ¿alguna solucion?
-------------------
Hola amigos, he instalado la nueva version medicada mediante actualizacion (ya que tenia una instalacion de una version anterior), me ha actualizado la app sin problemas pero al iniciar me pide que es necesario unos datos adicionales de actualizacion para poder usarla (37MB), le doy a instalar pero me sale descarga pausada y me dice que no estoy conectado a la red.
¿alguien me puede iluminar algo? no para de leer el foro pero no me queda nada claro.
muchas gracias
Me funciona a la perfección.
Los radares tambien se activaron, pero al día siguiente dejaron de funcionar, salen dos coches con una x.
Que puede ocurrir?
Gracias.
Eso es porque no tienes datos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias.
Un saludo.
hola,
desde que actualicé a android 8.0 no me funciona la app medicada.
empezo a no conectarme con trafico y asi seguia hasta que la desinstale.
sin embargo, si instalo la del google play, si que me funciona, se descargan los mapas y todo, pero cuando la desinstalo sin borrar datos y pretendo instalar la medicada, se me queda en el 1% y dice que no estoy conectado a ninguna red, cosa que es erronea, pues otras apps funcionan perfectamente y ella misma, en version de prueba tambien.
he probado con datos, y con wifi, con ambas me da el mismo mensaje.
he desinstalado completamente y el vuelto a empezar de nuevo en varias ocasiones, pero nada :-((
algo habran tocado en la empresa para que detecte las medicadas y no les deje instalarse en condiciones.
habra que esperar para que el mago italiano lo solucione y nos ayude en este tema.
soy todo ojos, si alguien aporta alguna ayuda.
saludos,
rcrisol
Hola, lo tengo instalado y todo ok, ahora bien, lo estoy intentarlo en un movil nuevo siguiendo los pasos para una nueva instalación y el problema es que cuando intento descargar el mapa se queda pausado en el 1 por ciento y a la espera de conexion wifi, pero esa conexión está operativa....
Menta, puede ser porque la version del ap store es ya la 1.17.1????
rcrisol, no creo que sea por la versión oreo, ya que yo tengo instalada la Nuget y me pasa lo mismo. No se si será por la versión de apstore que es la 1.17.1 y la de deltafox es la 1.17
La aplicacion funciona perfectamente en 4, 5, 6, 7 y 8 y las que vendran... los de TT viven de esto
Si leeis los hilos lo comprobareis...
Por otro lado creo que no es tan dificil entender que...
Si hoy sale una versión nueva, cuanto tiempo creeis que se tarda en arreglarala??
Estara cuando este...
Pensar que siempre hay la versión sin arreglar y la arreglada, las empleais y listo, no hace falta bajarsela de Play , esta aqui y cuando salga una nueva la sobreinstalais y a correr
El modo de solventar el 1% esta en el post 1
Esperar que el personal os conteste si teneis avatares que no son de Android, es complicado sencillamente no saben donde instalais... que quereis que os expliquen como se instala en un TT Clásico ??? encontrar un colega de dispositivo es estupendo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola menta,Cita:
muchas gracias, no habia reparado en que la version del play era un pelin diferente de la medicada.
estoy bajandola del foro y probare de nuevo.
un saludo,
rcrisol
Yo he utilizado le del play de ahora junto con la medicada y sin problemas eso sí guardando el obb.Cita:
Hola menta, lo único que trataba de explicar a rcrisol que seguramente no le funcionaría al instalar del apstore una versión superior a la "arreglada", por supuesto no era mi intención pedir ninguna versión que estuviese ya subida.
Lo único que tengo es agradecimientos a todos los que aportáis desinteresadamente a este foro todos vuestros conocimientos.
En cuanto al avatar... solucionado ;-)
un abrazo
He seguido todos los pasos y funciona pero se me queda abajo lo de renovar por que ha instalado el máximo de veces es normal?[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hola malosso,Cita:
muchas gracias por tu interes.
te comento.
es cierto lo que comentabas, como ya me indico tambien menta, en el play store hay una version "ligeramente" superior a la que tenemos en descargas y seguramente por eso no se instalaba correctamente.
he pasado a desinstalar todo e intentar instalar la original y arreglada de esta web, segun el procedimiento explicado.
aun asi, me seguia dando el mismo error, quiza no he podido o sabido limpiar mejor.
repasando el post #1 he encontrado la solucion, que no lei al principio, pues no repare en releer el tema.
hay un parrafo entero que explica la solucion a este error y puede ser de mucha utilidad a cualquier compañero que se encuentre en mi situacion.
ahora ya me funciona y curiosamente instalando la del play store y despues la medicada no da problemas, como comento el forero 38super en un post debajo del mio.
muy agradecido a todos los que habeis colaborado a que esto suceda.
un saludo,
rcrisol
Solucionado algo hice malCita:
Iniciado por antonioragel9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk