Del tom player no tengo ni idea porque no lo uso.
Versión para imprimir
Del tom player no tengo ni idea porque no lo uso.
De mi problema superraro con el carminat alguien sabe algo porfavor? es odioso ver que todo funciona , pero que el mapa te ubica a 400 kms de donde estas---
Instala otra vez a ver.
He reiniciado todo otra vez, he incluso le he pasado ese famoso cleaner, y se queda ahora siempre a la espera de señal gps, en el centro de Madrid situado
Pues ya no se que decirte.
Lo he conseguido!!Gracias a todos!!Ya se crear una SD desde cero!!
Hola a Todos,
He leído mucho pero creo que no he escrito nada nunca. Hacéis muy buen trabajo y se agradecen mucho vuestras respuestas.
Tengo un Megane 3, Navcore 8.842 (parcheado) y Mapa 870 (ya viejo y con la velocidad a 110..jeje)
Mi caso es que intenté actualizar hace tiempo y no conseguí nada después de crear varias veces la SD de cero probando con varios mapas etc, y desistí. Ahora vuelvo de nuevo a intentarlo y me surgen dudas que os quería preguntar.
Merece la pena meter otro NavCorE?
y si dejo ese navcore según he leído hay varias opciones de mapas...Cual me recomendáis meter? el 905, 910 o 915?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el mismo megane que tu pero del 2010 con el navcore parcheado, el mapa Iberia 920 y los radares actualizados gracias todo a este foro y de maravilla sin ninguna queja y todo perfecto. Siguiendo los pasos del primer post de esta pagina se puede hacer.
Buenas,
Ayer puse el 910.4973 que tenía en una copia de la SD original, parchee el mapa con bbstools, me dio el ok pero probé en el coche y nada, me dice que ese mapa no es para ese dispositivo.
Probaré de nuevo e intentaré bajar los 920.
habrá alguna diferencia entre la sd original y la copia?, he leído en el primer post esto:
"Con el nuevo navcore el fichero pasa a llamarse loopback.ex3
Los que actualicemos la SD mantenemos el nombre anterior, pero los que creen una SD desde cero, se les creara el fichero loopback.ex3"
y he pensado que lo mismo me da problemas el navcore y tengo que parchear de nuevo y no solo copiar y pegar?:
gracias supermallville.
Hola,
Os cuento un poco lo que he hecho por si alguien ve algo mal.
He hecho copia de la original, he formateado la segunda SD a FAT y he copiado todo menos los mapas.
He metido los mapas 920.5270 y el archivo que saqué en su día llamado ttgo.bif para que BBSTools me detecte el dispositivo.
He abierto BBSTools con administrador, detecta la SD sin problemas. He editado el META.txt para añadir la del mapa. y he parcheado el mapa sin problemas desde el menu de BBSTools.
Pues nada más, probaré de nuevo esta tarde y os cuento.
muchas gracias.