[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] :elcartero:
Versión para imprimir
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] :elcartero:
Saludos, primero daros las gracias por el enorme y gran trabajo que estáis haciendo y segundo si podríais ayudarme.
Instale los radares de hace un par de semanas o tres no me acuerdo y la semana pasada viaja y quería instalar los nuevos, pero no se silo hice mal o no me funcionaba pero ponía el pen y no podía instalar, solo quería si pudiera ser, que pusierais una imagen de como se tiene que quedar el pen para introducirlo en el coche. porque el fallo tiene que ser mío ya que los primeros si que los instale.
muchas gracias por todo lo que estáis realizando.
Hola, a ver, es muy sencillo, descargas la actualizacion que te corresponda según el sistema de tu peugeot, luego descomprimes el archivo directamente al pen previamente formateado (al descomprimir deja directamente en el pen la carpeta unica que aparece) y vas al coche y con el navegador encendido lo pones y sigues los pasos de instalacion. Si no te deja una de dos, o no jas formateado o es incompatible el pen o no has metido la carpeta unica que hay en el archivo comprimido. Pues si te ha dejado instalar previamebte no deberias ser de los afectados por la incompatibilidad de la versión de firmwareCita:
Iniciado por vmrcillici [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola moderadores:
¿como lleváis la corrección del fallo que habéis detectado en los fijos de velocidad variable? ¿afecta a toda España o solo a Cataluña?
Gracias por su interés.Cita:
Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo afecta a Cataluña que es el único lugar donde hay ese tipo de radares.
Esta semana sale ya solucionado.
Saludos
gracias, probaré este esta semana, haber que tal...
Por mi parte confirmado que ya aparecen todos. Un lujazo!!! :bravo1: Mil gracias por vuestra currada. Saludos!Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Confirmado por mi parte tambien, solucionado, todo un lujo:cuoreee:
Cuando dices "sale"...
Es que ha salido o va a salir?
No me cuadra. Jejeje
Va a salir mañana.Cita:
Estos foreros al estar muy cerca de la zona de conflictos han sido tan amables de probar una beta que se les ha preparado ex profeso para testearla.
Dado el éxito obtenido, se incorporan a los otros cambios previstos en la actualización de mañana.
Seguimos en pruebas y perfilando errores.
Gracias por su interes