Mapa actualizado y funcionando.
Muchas gracias.
Versión para imprimir
Mapa actualizado y funcionando.
Muchas gracias.
Hola buenas, segun el tutorial de cajeto tengo un tomtom de un familiar que no se le puede tocar el bootloader, trae uno que es 1.0102 y version 8.041, aconsejais mapa basico pero este tomtom one es de 1Gb y trae mapas de europa, el basico que seria el 985.8158, de España y ya esta (Andorra , Portugal y Gibraltar) creo que trae ese mapa. No
El básico es 985.8211. Un saludo.
PD Iberia= España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Canarias.
hola buenas soy primerizo y nobato en este foro tengo un tomtom go 530 y he mirado lo de parchear y activar mapa he llegado hasta aqui :[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] lo he ejecutado como administrador y nada y lo de actualizar meta txt no me va , me abre una pagina del foro que ya no esta
baje el mapa "IberiaCompleto_985.8155" (que creo que es el suyo ) y en resumen me sale esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias de antemano por la ayuda
Hola onichanCita:
Prueba con bbstolls light a ver como te va.
Saludos
probando......:danceee:
vale yo tengo mala suerte xD
lo que si me he dado cuenta es que yo según el otro tutorial baje el mapa 985.8155 y en la imagen que te muestro ahora me ha dado por darle al botón "ver mis metas" (tocar por tocar ) pero lo que me ha llamado la atención es que en los datos que se han rellenado aparece una versión que es la 985.9158 que según el tutorial de aquí corresponde a otro gps diferente creo
la pregunta es :¿podría ser que tenga que ponerle esa versión de mapa ?
Cuantos mapas tienes metidos?
Tienes SD?
No se, lo mismo me equivoco, pero no me cuadra que tengas dos mapas en 1gb y te queden disponibles 490mb.
Repito, no se que pasos habras dado, que mapa quieres activar, si has parcheado antes de activar, si has metido un mapa en la SD.
No se, tengo varias dudas del procedimiento que has hecho.
A ver si nos lo aclaras un poco por favor.
Saludos
Por la imagen solo tiene un mapa Iberia 8101897 instalado en el 530Cita:
el mapa que quiere activar lo tiene en el pc:foto:
de ahí el peso libre y usado
le falta el meta
; Iberia 985_8155
86 BA 63 A6 FA 34 28 BC D3 FE 97 B5 7F 39 E1 7F Iberia-101059.meta
lo que he hecho paso a paso es lo siguiente
1. Bajar y ejecutar como administrador el BBS tools lite
2. Conecto el gps y lo enciendo (me pidió conectar al ordenador y le doy si )
3. Le doy a descargar meta y me sale una ventana diciendo que descargado con éxito
4. Pulso "Buscar Unidad Dispositivo" y selecciono la raíz del gps y se cargan los datos del gps
5. En la sección activar mapa pulso "seleccionar mapa" y busco la carpeta que tengo en el escritorio (en el pc la tengo ) resultante de descomprimir el archivo "IberiaCompleto_985.8155.rar"
y el resto es lo que puse antes
P.D; perdona mi ignorancia suprema chacho95 pero que es la meta exactamente por que si es curioso que cuando le di a "ver mis metas" me saliera una versión del mapa que esta en los tutoriales pero no pone que es para mi modelo de gps no se
P.D 2; no tengo SD el mapa nuevo esta en el pc y el gps tiene el antiguo no le he tocado nada