por favor me puedes decir como hacerlo yo tambien tengo el mismo navegador 2din
Versión para imprimir
por favor me puedes decir como hacerlo yo tambien tengo el mismo navegador 2din
dinos la resolucion (800x480 - 480x272- etc) y como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC - Storage Card - etc)Cita:
Iniciado por javirofer8278 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola me podeis poner los videos para saber como poder hacerlo no me entero de nada. gracias
Hola a todos. Necessito el menu porfavor. Resolucion 800x400 y la tarjeta es sddmc.
Gracias de antemano
hola de nuevo tengo un problemon por eso pregunto yo tengo una tarjeta preparada para mi autoradio china con wince 6 tengo cámara marcha atra y el problema es que cuando tengo el gps activo y por lo quesea tengo que poner la marcha atras al ponerse la cámara al salir de la marcha atras se cierra el tomtom y ya no puedo ponerlo segun se abre se cierra de nuevo por que ser por eso pido los archivos de nuevo ya que los cogí ya preparado de otro sitio por si hay algo mas aclararme la duda por favor o enviarme los archivos necesarios para hacerlo de nuevo
Cita:
hola de nuevo tengo un problemon por eso pregunto yo tengo una tarjeta preparada para mi autoradio china con wince 6 tengo cámara marcha atra y el problema es que cuando tengo el gps activo y por lo quesea tengo que poner la marcha atras al ponerse la cámara al salir de la marcha atras se cierra el tomtom y ya no puedo ponerlo segun se abre se cierra de nuevo por que ser por eso pido los archivos de nuevo ya que los cogí ya preparado de otro sitio por si hay algo mas aclararme la duda por favor o enviarme los archivos necesarios para hacerlo de nuevo
pasajeroma, dinos como llama el gps a la tarjeta SD.
Y tambien si utilizas menu liberacion, para que funcione el tomtom
hola no utilizo menu por que no se como se hace ni lo puedo descargar el equipo es un erisin y la sd es SDMMCCita:
Iniciado por pasajeroma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola de nuevo si me puedes ayudar y enviarme todos los archivos necesarios para hacer funcionar el gps y incluido el menú y claro explicarme paso a paso lo que tengo que hacer pues muchas graciasCita:
donde estan los links. Gracias
dinos la resolucion (800x480, etc) y como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC, Storage Card)Cita:
Iniciado por manolitogps [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, tengo un GPS din2 CE6 en un honda crv y quería hacer funcionar el Tt. Un saludo e infinidad de gracias por el curro que os habéis pegado.
Hola:
Tengo un 2din chino con 800x480 de resolución, 256mb de ram y que nombra a la tarjeta de memoria como StorageCard , alguien podria pasarme los archivos necesarios para poderle instalar tomtom???
Un saludo y gracias de antemano
que aparato tienes?Cita:
Hola:
Tengo una gradio multimedia chinorris (S100) con 800x480 de resolución, 512mb de ram y que nombra a la tarjeta de memoria como StorageCard , alguien podria pasarme los archivos necesarios para poderle instalar tomtom???
Quisiera probar y compartir las experiencias.
Un saludo y gracias de antemano
Bueno antes de nada dar la gracias a angelig que me envio los archivos y unos privados para empezar con el tema, decir que me ha sido imposible, lo unico que me sale en la radio del coche es el pantallazo de tomtom y un mensaje que me es imposible de leer por su corta duracion, y no arranca ni nada, no me dice que faltan los mapas, por tanto estoy parado y bloqueado, no sé si por mi falta de acierto o por la radio que repito es de la marca S100 .Cita:
Aqui quedan mis experiencias y aunque no descarto seguir intentandolo, la verdad que es un poco frustante.
Lee la instrucciones de bako en el primer post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y despues preguntas
Leer he leido y mucho en este y en otros foros.Cita:
Con el emulador hago todos los pasos.
Pero cuando llega al coche lo unico que me da es un pantallazo con el logo tipo de tomtom y un mensaje que es imposible de leer.
He probado cambiando de microsd, formateandola de todas las maneras, incluso dejarla sin nombre y no arranca.
Yo no fuí capaz
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cita:Voy a intentar contarctar por privado con estos foreros (Sifux y tzeeth) que tienen el mismo equipo que yo para ver si lo pudieron hacer.Cita:
Hola. Tengo un mio C220 con win ce 5 y 320x240, ¿podriais pasarme los links de descarga de esa version?. Muchas gracias.
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
que mapa estas utilizandoCita:
Cita:
El Iberia 10008672
Coronas28
El mapa es correcto, Por la explicacion anterior que comentas que no te dice que no hay mapas, si es asi creo que es debido a que has arrancado con los mapas puestos.
Tienes que quitar los mapas, solamente con la carpeta navigator, arrancar el gps, asi te genera el archivo ttnavigator.bif. Ahora colocas los mapas y te dice que no puedes utilizar los mapas. Activas los mapas en el PC (necesitas conexiona internet) y una vez activado, vuelves al gps y lo arrancas. Al de un rato, te da el famoso error de memoria.
Despues de eso, es el momento de pegar el archivo MapSettings (revisa el archivo ya que con windows 10 da problemas, tienes que ver el inicio y final de la ruta que has hecho en el emulador) y en teoria te tiene que funcionar.
Suerte
Lo arranco solo con la carpeta Navigator, me genera el ttnavigator.bif, lo sustituyo por el que hay en la carpeta navigator.
Vuelvo a arrancarlo sin mapas, para ver si me dice lo de que no hay mapas.
Lo unico que me dice es que fallo de memoria, al prinicipio era imposible de leer y luego una de la veces se quedo fijo el dichoso castelito "Not enough memory is available".
Yo no llego nunca al paso en el que dice que no hay mapas.
El archivo ttnavigator.bif no lo tienes que sustituir por ningun otro.Cita:
Digamos que el que esta en la carpeta Navigator es uno generalista, que cuando se crea el nuevo correspondiente a ese gps, automaticamente se actualiza.
Ahora una vez generado el ttnavigator.bif, instala el mapa, lo arrancas y te dira que no lo puedes utilizar, lo activas en el PC (necesitas conexion a internet).
Lo vuelves a colocar en el gps y lo arrancas. Ahora te dara el famoso error de memoria. En este momento haces un copia y pega del archivo mapsettings con la ruta que has generado en el emulador.
Sigue estos pasos y en este orden y en teoria te tiene que funcionar
Lo he vuelto ha hacer como bien me dices en el post, pero no llega al paso del mensaje de que no puedo utilizar los mapas,
sale de manera muy rapida el mensaje de fallo de memoria.
Incluso obviando el mensaje y haciendo el paso de activar los mapas y volverlo a colocar, tampoco arranca.
pasame al e-mail que te di, unas fotos de las carpetas que tienes puestas en la SD.
Buenos dias, acabo de comparme una PDA china mediatek con 256Mb ram, me podeis pasar los enlaces de TT
gracias !!!:bien::bien:
dinos si es android o wince
Es wince 6.0Cita:
gracias
mira como llama a la tarjeta SD el gps (SDMMC o Storage Card)Cita:
Hola, la SD se llama SDMMC :bien:Cita:
En equipos de 256 mb de ram olvidate de poderlo instalar el TOMTOM.
Tendria que ser de 128 mb o menos, y creo que tambien deberia utilizar wince 5.0
Gracias angelig
Después de dos días intentándolo la mía debe ser incompatible, la dejo por imposible. Seguiré usando el Acer F900 con Wince 5.2 y 128mb de ram que funciona sin problemas compre esta por la pantalla más grande, pero hay que leer y después comprar.
Saludos y gracias a todos.
Con el tomtom es dificil ponerlo, pero insistiendo de vez en cuando, igual lo consiguesCita:
De todas formas puedes poner iGO o tambien sygic, mira en cada hilo, son mas sencillos de colocar
saludos
Ya comente yo, q es imposible instalarlo en GPS de 256 mb de RAM.
Podrias tener suerte si es de 128 mb....
Muy buenos dias, antes de nada me presento pues soy nuevo en este foro tan interesante sobre el mundo de los navegadores. Mi coche lleva un Caska y llevo unos días probando diferentes navegadores para ver por cual me decido. El único que no he encontrado, y que me interesa, es el Tom Tom para wince resolución 800x400 (no recuerdo la resolución exacta). ¿Me podríais mandar un privado con información sobre el?
Saludos y gracias anticipadas.
Dinos como llama a la tarjeta SD, tu gps (SDMMC, Storage Card, etc)