Gracias por tu aportacion,ahpra ya he podido instalar el mapa.
Un saludo
Versión para imprimir
Gracias por tu aportacion,ahpra ya he podido instalar el mapa.
Un saludo
yeah baby!!! Gracias tio, me estaba volviendo loco. Funciona de 10!!
Muchísimas gracias @menta por el aporte y por la ACLARACIÓN ; Lo tenía instalado en mi Gálaxy S8 pero tuve que reiniciar a fábrica, después se me quedaba en el fatídico 1% , he seguido tú tutorial y ya lo tengo de nuevo funcionando perféctamente .
Un saludo desde Bilbo-Santutxu :ok:
Buenos días, necesito ayuda por favor.
Tengo un Huawei P8 lite con andrid 6.0 le he instalado la versión 1.17 y a la hora de descargar los mapas se queda en descarga pausada (La descarga continuara cuando su dispositivo este conectado a una red) y no lo entiendo estoy conectado a mi red wifi y también he probado a descargarlo con 4G y ocurre lo mismo, por favor necesito ayuda.
Gracias
No he logrado por el momento la instalación (en un S8), ahora dice que debo espera 30 días dado que ya he gastado 10 intentos...,hay alguna forma de evitar esto? he mirado y creo que lo limpio todo.
Por cierto, la app tratada donde hay que ejecutar, en la SD o en Phone?
Cuando lo he instalado, cierto que genera en ambas, tanto interna como externa, pero una está vacía y no funciona...
Lo que he detectado que, a pesar de pulsar sólo "desistalar", sin previamente "forzar detención", elimina todo, no deja nada, ni en externa ni interna, salvo la carpeta que está en db "com.tomtom.gplay.navapp", la respaldo una vez instalada arreglada, pero nada, tendria tras bajar de plas... que salvar alguna carpeta más?
Amigo Menta, buenas tardes, espero que sigas bien:
No hay manera de instalar en mi BQ Aquaris M5.5 el Go 1.17 con las indicaciones que expones magistralmente al principio.
Hago exactamente lo que indicas, instalo 1.17, copio aparte el com.tomtom.gplay.navapp, desinstalo el original, copio en su sitio obb el com.tomtom.gplay.navapp y por fin instalo el 1.17 crackeado, y no consigo que arranque, empieza a dar vueltas el circulito y no para.
Sin embargo hago lo mismo con el Go 1.16.1 y posteriormente el 1.17 crackeado y consigo que arranque y funciona perfectamente.
El sistema operativo que empleo es el Android Nougat, el 7.
Un saludo
Solucionado, a los exclusivos efectos de análisis y estudio, he realizado lo siguiente:
Eliminado todo rastro
Instalada app v1.12, copio y salvo en PC la carpeta que está en Phone db, miro que dentro tenga un archivo mainxxxxxx
Desistalo
Instalo la app tratada
Al abrir me ofrece bajar cosas
Se queda pillado, vuelva a intetar.
Cojo la carpeta que he guardado (ya se ha comentado en este hilo varias veces), la inserto en el mismo lugar Phone db
Arranco la app, me ofrece cosas
Elijo lo que conviene para estudio
Así ha funcionado correctamente.
Ahora que he comprobado el estudio, procedo a eliminar la app.
Gracias por aporte
Oti tio eres un artistazo, el que la sigue la consigue, gracias por la info, esperemos que el personal tome buena nota.Cita:
Saludos
Muchas gracias, funcionando en un Xiaomi, no habia manera de descargar mapas. :viva:
Una pregunta ¿los radares hay que meterlos a parte con alguna aplicacion tipo radardroid o ya te canta tambien los moviles?
Gracias y un saludo.
Me salía lo de la descargada pausada y, tras seguir tus instrucciones, he conseguido q me funcione en el un samsung J7 y en el SIII.
Gracias
descargada y con el problema del 1 %, repaso instrucciones de paguina principal y correctamente en s7, muchas gracias
Yo sigo buscando a gente que no les funcione los radares y tráfico desde la versión 1.11. Ni con la apk original de la Play Store ni con la medicada.
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me ha pasado lo mismo que a Tiogil y arreglado, muchas gracias.
[QUOTE=alaintxo;511906]
Los mas veteranos conocen la filosofia una carpeta y todo lo que salga para dentro y lo obtienen, de todos modos se ha modificado la carpeta de acceso para evitar confusiones.
en TTA GO los radares son los de la compañia, no se ehhh ojo, pero una zona oscura??? deberias revisar la configuracion y comprobar que esta asi:
pulsa menú en la pantalla principal, vas abajo la ruedecilla dentada de la izquierda, entras en sonidos y avisos, todos los apartados el circulo blanco a la derecha, y el resto de apartados selecciona >Siempre
Con esto estan activadas todas las alertas de los radares que tiene la aplicación, no hay mas
esto esta explicado en el post 1
saludos
Los radres son exclusivamente los de la compañia no hay masCita:
debes verificar que este configurada la audicion esto esta en el post de arriba y en el post 1 RADARES
saludos
Cita:
Iniciado por veinticinco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mirate este post, es un colega de dispositivo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes instalada y estas usando la version free
La cosa no va de intentos... te deja 75 km por un mes, si se acaban, hasta el siguiente no se pone a cero
Es sorprendente que comentes esto, indica que no has leido nada... a veces con las prisas pasamos a la acción... y tardamos más, cuando puedas leete pacientemente los tutos.
si no tienes la carpeta data y se instala en la carpeta obb, en el post 1 lee el caso del 1%
Saludos
:jajaja::toma: la madre que me ha parido,QUE DIOS ME LLEVA PRONTO
Buenos días!
He seguido las instrucciones como tal, y funciona todo a la perfección. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
Saludos.
Buenos días,
Llevo muchos años participando en foro de Tt one pero ahora me voy a pasar al go mobile. He hecho todos los pasos: descargar el go desde Google, antes de los mapas desinstalar, descargar el go modificado, reiniciar móvil e instalarlo.Cuando doy a la app me ve a descargar mapas y me da pausado pq me dice q no tengo conexión cuando tengo wifi y capacidad necesaria en la SD. Lo he intentado en la app oficial y sí me deja......por favor si me.podeis ayudar y/o dar los pasos correctos. Decir que hace unos meses la instalé, me funcionó pero llegó un día que no me funcionaba el traffic y los radares, y lo desinstalé.
Os agradezco de antemano.
Te descargas la original del PlayStore la instalas y la abres, cierras y desinstalas y sin reiniciar el móvil te instalas la versión parcheada y con esta te instalas los mapas que quieras...Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo he conseguido.....sin leer no se puede hacer!!!
Muchas gracias.
Me alegro!!!!Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches a todos.
Amigo Menta, necesito tu magia:
He reiniciado de fábrica mi BQ, ya que soy beta tester del sistema Android Nougat.
Pues intento,como antes, instalar el Go 1.16.1, desinstalar, instalar el cracked y el obb, y esto que me funcionaba magníficamente hace unos pocos días, ahora me sale el mensaje fatídico de compruebe la conexión a internet de su teléfono, etc.
Intento seguir las instrucciones de taximadrid, arriba, lo mismo pero con el go 1.17 de google play etc. etc. y entonces me vuelve a salir el circulito a dar vueltas y no consigo que arranque.
Estoy absolutamente perdido, y por primera vez desde que estoy en el foro no consigo arrancar el Go.
Un saludo
Edito mensaje:
Lo he intentado ahora con el go 1.14, original y cracked y me funciona, esto es cosa de locos.................
me pasa lo mismo que a ti,pero en una radio 2 din .en el movil a la primera funciono.de donde tienes la version 1.14 para que pruebe??? las 2 ApkCita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si la radio 2 din que tienes segun tu nick es android 5.1 no te funcionara ya que esta version de tomtom solo funciona a partir de android 6.0Cita:
En un Huawei G7 con Android 5.1 me funciona sin problemasCita:
se actualizo a @ndroid 6.Lo que pasa que instalo la Apk original,copio de la carpeta "obb" la carpeta com.tomtom.play(o como se llame :) ) luego desinstalo y instalo la Apk " medicada".Ahora cuando entro en la carpeta " obb"( de la instalación de apk medicada) no hay NADA dentro,copio la carpeta que guarde de la Apk original dentro de la obb.Abro la aplicación,me sale todo bien,hasta que le doy a descargar mapa,donde aparece el famoso 1%.Cita:
Cuando vosotros respaldais la carpeta " com.tomtom.play,en la carpeta obb de la Apk medicada hay algo? el teléfono pregunta si quieres reemplazar carpeta o algo asi???
Yo reinicié el móvil y después copié el archivo en la carpetaCita:
Esta es un app con tráfico y radares para siempre?
lo tengo,lo que tuve que hacer, porque siguiendo al pie de la letra la instalación no funcionaba,fue: instalo Apk original--copia carpeta com.tomtom.play---desinstalo Apk original--- instalo Apk medicada--- reinicio radio 2 din--- ARRANCO APK MEDICADA HASTA DONDE PONE " COMENZAR"---cierro la aplicacion--- instalo la copia hecha antes( com.tomtom.play) en la carpeta "obb"---arranco la aplicacion y por fin descarga los mapas.[emoji4][emoji177]Cita:
Buenas noches, la instalación super fácil y la aplicación va fenomenal. Sólo me queda una duda: no tengo internet en el Samsung A3 donde he instalado el Tom Tom, y quería saber si la base de datos de rádares me la puedo descargar de alguna manera, y actualizarla de vez en cuando, cuando tenga wi fi.
Muchas gracias, Juan
Quieres decir que no tienes datos... en un sitio con wifi, pon en servicio el navegador y haz una ruta para ver retenciones si hay. Pero sin datos...Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas noches.
He instalado la version 1.17 sin problemas en mi Xperia XA con Android 7.0, copiando la carpeta com.tomtom.gplay.navapp, y se carga el mapa perfectamente pero al arrancar el programa aparece la notificacion "Esta voz no es compatible con el idioma actual del dispositivo". Intento seleccionar la voz de Monica pero al salir del menu y volver a entrar no aparece como seleccionada. He probado a descargar la voz de Marta y se oye pero se corta, aparte de que creo que no lee los nombres de calles, etc.
El resto de aplicaciones funcionan perfectamente con la voz sintetizada y TT funcionaba sin problemas con Android 6. ¿Alguna idea de como solucionar el problema?
Muchas gracias.
Alberto
Efectivamente, no tengo datos en el móvil, y quería saber si hay alguna manera de bajarse la base de datos de los rádares, que son los que implican multas. Consultar las retenciones no las encuentro problemáticas, y efectivamente las podría consultar previamente por la wifi. Un saludo.
Anda leete el post 1
solo se bajan por datos o wifi y cuando sales se van.
saludos
Hola
No consigo instalarlo siguiendo los diferentes métodos . He seguido los pasos pero la duda que me surge es cuando habláis de la carpeta com.tomtomgvplay... Dentro de la carpeta "obb" ... La carpeta com.tomtom solo la encuentro dentro de Android/data . Por cierto uso un Huawei G7 con Android 5.1.1
Gracias
Entiendo que lo has instalado en una radio de coche que no es teléfono. A mi ni siquiera me aparece la app de tomtom en el play Store desde la radio, ¿como haces tu este primer paso? Gracias. Saludos.Cita:
Hola,Cita:
Iniciado por alberto parc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En Configuración del teléfono, en Aplicaciones, prueba a poner la aplicación en el móvil en lugar de la SD pulsando en Almacenamiento , a mi me pasaba lo mismo
Saludos
Gracias crack, ya lo tengo funcionando en Android 7 y sin problemas.
:noteaspresentado:Cita: