Buenas, tengo un vexia econav con CE 6.0 que al encender se bloquea la carga del navegador y no funciona, ¿donde puedo encontrar los enlaces para intentar meterle el Tomtom con este manual?. Gracias de antemano
Versión para imprimir
Buenas, tengo un vexia econav con CE 6.0 que al encender se bloquea la carga del navegador y no funciona, ¿donde puedo encontrar los enlaces para intentar meterle el Tomtom con este manual?. Gracias de antemano
Hola.
Alguien me pasa los enlaces o me dice donde puedo encontrar el material para testear esto ?
Muchas gracias.
Hola tengo un navegador chino con win ce 6.0 y me gustaría probar el tomtom ya que e probado otros gps y me dan fallos con el audio del coche , si alguien fuera tan amable de pasármelo gracias de antemano...
Buenas tardes, me puedes enviar a mi tb los enlaces para hacer pruebas.
Muchas gracias
para empezar mirar aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] del amigo Redspider
Teneis que saber como llama vuestro gps la tarjeta sd: Storage Card - SDMMC - etc
Los mapas son los mas sencillos 950.6544 y podeis poner en funcion de vuestra tarjeta Iberia, Europa, Europa West, Europa South, etc., solicitarlos en peticiones
Para activar los mapas podis usar el activador de laradiobbs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] si no eres vip bajate la version 1.0.80
si necesitas mas preguntar
Hola,
Quisiera probar el TomTom7 en un GPS chino sin marca (es de una promoción) con WinCE 6.0 de 5" (480x272)
Cómo puedo conseguir todos los archivos necesarios?
Gracias de antemano.
Saludos
Hola a tod@s,
Yo lo he hecho funcionar, todo va casi perfecto, los únicos "peros", son: el tema de la voz guía y que cuando vuelvo a conectarlo, todos los favoritos, los pois que he desmarcado para hacerlo más fluído, radares, etc, han desaparecido y tengo que volver a configurar todo. He leído que también les pasa a otros foreros, pero no he visto la solución en ningún sitio. Podéis ayudarme? Gracias.
Puedes mandarmelo a mi tambien.
Gracias
Hola, yo tambien estoy interesado en hacer pruebas con el navegador TomTom,
marca y modelo de la radio china: XTRONS PF81MTV de 8" con windows CE 6.0
de donde podria descargar el material necesario?
Saludos.
para que te funcione lo de la voz guia no lo se, pero igual cuando hagas una ruta (no la borres) igual se queda fija. Pero tanto lo que has desmarcado, mas los radares, etc. tienes que hacer lo siguiente:Cita:
Me imagino que sabras que para que te funcione el mapa que tienes en el gps y no te de el error, tienes que hacer una simulacion en el PC y hacer un copia y pega del archivo MapSetting del PC al gps.
Bueno pues haces lo mismo en el mapa que tienes en el PC, colocas los radares, y todo lo que quieras desmarcas en las POI (tambien los radares para que ocupe menos memoria) y luego los seleccionas en los avisos de cerca en los POI como si lo estuvieras haciendo en el gps.
Una vez que hayas hecho esto en la simulacion del PC, haces un copia y pega del archivo MapSetting del PC al gps y ya esta.
Como sabras tiene que ser el mismo mapa que tengas en el gps y en el pc para hacer la simulacion
No se si te lo he explicado bien, si tienes alguna duda pregunta
saludos