Lo tengo bien configurado. Y no me detecta ningun mensaje de trafico. Probaré los oficiales. Ahí alguna forma borrar radares?
Versión para imprimir
Lo tengo bien configurado. Y no me detecta ningun mensaje de trafico. Probaré los oficiales. Ahí alguna forma borrar radares?
Me refiero a esto. Antes me funcionaba ahora nunca ahí ningún aviso.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por aclarar algo y poner algo de luz... Lo que comentas de puntos negros de obras, que además de lo que comentas hay que añadir, señales de emergencia, accidentes, etc...Cita:
Eso no va por el navegador, si no que es la propia radio la que lo recibe a través del receptor RDS-TMC... Aquí en España más concretamente lo envía RNE3.
Si te interesa el tema te dejo el enlace de la wikipedia: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y seguir con este maravilloso proyecto, que estáis creando una base de datos genial! Yo cuando veo algo lo reporto, si todos lo hiciéramos en un mes lo teníamos todo niquelado jajaja
Un saludo!
Gracias Barbudito por darnos más luz. Ni el administrador ni yo tenemos este navegador y a los beta-tester los traemos locos con tantas pruebas.Cita:
Gracias a tu información nos ahorramos una prueba.
Mira este vídeo.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, he estado revisando la BD y en Cadiz ciudad solo está el del Puente antiguo de entrada a Cadiz y después los dos fijos camino de San Fernando y uno en Puerto Real, y al poner nuestra/su BD encontrará nuevos avisos de las cámaras de cinturón y móvil en el Trocadero y en la salida de San Fernando hacia Puerto Real.
Saludos
Muchas gracias a vosotros!!Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navegando dentro del mismo navegador, he buscado los radares que conozco. Todos los que están en la C32 entre el prat de Llobregat y castelldefels no aparecen. Y en la C31 la mayoría tampoco. El del Papiol (B23) me aparece en la carretera lateral en vez de en la autopista, o quizás el de la autopista no aparece, pero me extraña. Si necesitáis una información más concreta decirme cómo os la puedo dar.
Saludos!!
Pues podias ayudar reportando las coordenadas de los radares que no aparezcan en la base de datos.Cita:
Reportar radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpar, creo que no me he explicado bien. Los radares sí que aparecen en el mapa de vuestra base de datos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero el problema es que a mi no me aparecen en el GPS del coche. Os pongo las coordenadas de uno como ejemplo: 41°19'26.9"N 2°02'40.8"E.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por su aporte y AHORA SI.Cita:
Ya hemos detectado el problema gracias la localización del radar que nos ha enviado.
El problema reside en los de "Fijos de Velocidad Variable".
Corregimos el problema lo antes posible, denos un ratito que estamos de finde.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS y tendrá noticias nuestras.
Saludos
Cita:
Exactamente, me pasa lo mismo en el del prat y en el de la c32.
Como mejor nos podeis ayudar es reportando esos radares que no os avisa atraves de la opcion.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]