En principio sí.Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
En principio sí.Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola de nuevo. He hecho todo lo que me has dicho y nada de nada. Quisiera saber como se llama el archivo de los rádares y si tiene que estar en la carpeta android/data/com.tomtom.gplay.navapp. o en la carpeta del mapa, porque no encuentro ningún archivo que me indique que son las speed cam.
gracias
Cita:
Hola! soy nuevo en la web y por supuesto en el foro.
Veo que aquí hay gente que sabe mucho del tema y a ver si pueden echarme una mano.
Tengo un Xiaomi mi6 con androlid Lollipop e instalado el TT GO 1.17.1, descargado e instalado como muy bien indicáis en este foro.
El problema es que no veo el menú, es decir cuando toco en el acceso al menú (que sí veo: palabra menu y cuantro puntos en vertical) la pantalla se oscurece ligeramente y no veo el menú....mi ruta, cancelar ruta, buscar, destinos recientes... si toco sobre esta pantalla oscurecida en ocasiones acceso a alguno de estos iconos...
¡AGradezco de antemano vustra ayuda y atención!
Hola! Antes de nada, bienvenido...
Una cosa que no me cuadra a mí es que tengas un Xiaomi Mi6 con Lollipop (es decir, Android 5). Que yo sepa, ese terminal venía (creo) con MIUI 8 (Android 7.1), y debería haber recibido ya (o estar a punto) MIUI 11 basado en Android 9 Pie. Incluso está previsto que se actualice a Android 10 en unos meses, así que salvo que hayas rooteado el móvil y le hayas instalado una versión más antigua que la que traía de fábrica (cosa que no creo posible), lo más seguro es que tengas instalado MIUI 10 ó 11. De no ser el caso, te recomiendo que busques con la función de atyualizaciones del sistema del Mi6 si tienes actualizaciones de MIUI pendientes. De ser así, mejor sería desinstalar antes TomTom por completo (limpiando la caché también), reiniciar, actualizar el móvil a la última versión de MIUI disponible y volver a instalar TomTom.
Así por lo menos descartaríamos que se tratara de una incompatibilidad con esa versión de MIUI instalada, en caso de que siguiera sin funcionar.
Descargando!
Muchas gracias Makinas!
Cita:
Ante todo agradecer tu respuesta y después darte la razón, lo que tengo es MIUI Global 10.4.1 con Android 9.0 Pie; me había liado yo...
Trataré de adjuntarte un par de capturas de pantallas para que veas lo que me pasa.
¡Gracias nuevamente!
A falta de probarlo, todo ok en mi Xiaomi Mi8 Lite
Gracias!!!!1
Buenas tardes nuevamente!Cita:
He desinstalado la versión 17.1, eliminado todo tipo de archivos que tuvieran que ver con TT, descargado vuestra versión 18.0, he seguido las instrucciones de instalación y PERFECTO!!!
Lo dicho, GRACIAS!
acabo de instalarlo y en principio todo ok.
Muchas gracias.
Buenas noches.
Instalado sobre el anterior, y todo perfecto.