hola, debo solicitar el codigo qr? porque no lo veo, gracias
Versión para imprimir
hola, debo solicitar el codigo qr? porque no lo veo, gracias
creo que ya esta solucionado, me estaba liando, gracias
se puede pasar los favoritos que tengo en el tomtom xl a la aplicacion?, gracias
Bueno, como dije antes... lo instale y hoy lo probé y perfecto.
gracias por el aporte.
a pelo noCita:
hay que hacer una componenda que te serviria para cualquier TT
esta explicado en la guia en detalle en el punto 13 y se ha comentado en los tutoriales de instalacion y en este hilo tambien
saludos
Como siempre excelente tu trabajo. Muchas gracias.:buana::buana::buana:
Muchas gracias, funcionando en Samsung S7.
muchísimas gracias
Gracias por el pedazo pepinoi este...si lo que quiero es solo actualizar porque ya tengo al 1.16 cual es la que me tengo que bajar?la de deltafox 1.17 o la que pone original tabiuen 1.17
Perodon solucionado ya se cual!!!
muchísimas gracias :buana:
Gracias Maestro!!!
Buenas..... ¿Donde está el codigo QR? No lo veo
gracias
.
A mi en un Galaxy S5 con Android 6.0.1 me ocurre lo mismo que a Piercing. Lo instalo como decís y a la hora de seleccionar mapa para descargar me dice "Descarga Pausada, la descarga continuará cuando su dispositivo este conectado a una red." y el teléfono esta conectado a una wifi que funciona perfectamente. ?????
Buenos días,
A ver si alguien nos puede echar una mano Corfas22, o nos puede iluminar algo.
Saludos.
Hola, buenos dias, pregunto si a alguien mas le pasa ésto, he instalado todas las versiones de Tomtom y siempre las he instalado bien, en mi LG G5, pero a partir de la actualizacion a android 7 parece que no te deja descargar mapas, lo he probado en otro movil de mi esposa, ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) que éste monta android 6 y tampoco he podido hacerlo funcionar, sin embargo tengo otro telefono chino (Jiayu G-4A) que monta un android 4.2.1 y ahi si que funciona, he descargado varias apks de la ultima version 1.17 y ninguna me ha funcionado y he probado anteriores 1.16, 1.15 y tambien ha sido imposible.
Alguna sugerencia???
Gracias.
Bueno veo que ya hay alguien mas, pido disculpas pues no se me habia ocurrido leer en la ultima pagina por lo que mi post esta repetido por otros, de todas formas pedicmos ayuda o sugerencias.
- Jiayu S3 PRO con ROM no oficiales, "Lineage 14.1(Android 7.1.2)" y "AICP 12.1 (Android 7.1.2)"
- Xiaomi Redmi Note 3 Pro con "[ROM][7.1.2_r17][OFFICIAL] AospExtended ROM V4.3"
Hola, te hiba a comentar que los telefonos con android 7 parece ser que son los que ocasionan el problema pero veo que tienes alguno con android 4, por lo que ya se me derrumba la teoria, no obstante yo despues de haber hecho multitud de pruebas se me ha ocurrido actualizar el tomtom en el jiayu y ahi ha funcionado, aunque no me atrevo a desinstalarlo y volverlo a instalar por si acaso ahi estuviese el problema
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] me podrias decir si el modem de tu casa es de Jazztel?, no se porque pero cuando pasan cosas raras hay que mirar hasta debajo de las piedras por si hubiese un trol.
jeje, gracias
Bueno, no he podido resistir la tentacion y he desinstalado el tomtom en el jiayu g4 y cuando lo vuelvo a instalar me ha dado el mismo error que con los otros, por lo que debo suponer que o bien es la ultima app del play store o bien es algo de mi pc que desconozco que pueda ser. sin embargo cuando actualicé a la version 1.17 partiendo de que mi tomtom estaba funcionando si que me permitio actualizar el mapa.
Voy a probar yo también. Mira que me jode porque he tenido TomTom en todos los Android y perfecto, el en 7 se me resiste.
Saludos.
Enviado desde mi Crystal mediante Tapatalk
Bingo, hay que instalar el fichero en la tarjeta y en la memoria interna, me esta descargando mapas ahora, ya posteare si sigue funcionando
De nada, un día por mi, otro por ti. [emoji108] [emoji2]
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Gracias crack!!
De nada!!!! :)
Muchas Gracias Missile, tres días sin resultados.
Con esta solución todo correcto.
Un Saludo,
¡¡¡Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!
Al reinstalar un Huawei P9 tenía el problema de no descargar los mapas. Ya me funciona.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ok. Solucionado. Encontré el fichero !!!
Gracias !
Buenos días a todos.
He pasado de Android 6 a Android 7, al reinstalar el Tomtom Go me ha dado error.
He leido atentamente, desde el post 684 en adelante todas las observaciones.
He efectuado varias veces lo siguiente.
Instalar Go 7 original.
Copiar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp del Go 7 en el directorio raiz
Desinstalo el original Go7 e instalo el Go7 crackeado.
Copio otra vez la carpeta com.tomtom.gplay.navapp en la tarjeta SD y en el directorio interno, ambas en su correcta ubicación.
Arranco, y se me mete en un bucle y no consigo que funcione.
Todo esto lo he efectuado varias veces sin resultado.
¿Alguna indicación de los compañeros?.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Edito mensaje:
Instalo el Go 1.16.1 original y lo desinstalo
Instalo el Go 1.16.1 crackeado y copio la carpeta com.tomtom.gplay.navapp en la tarjeta SD y en el directorio interno, ambas en su correcta ubicación.
Arranco el Go 1.16.1 crackeado, ¡funciona! y descargo los mapas.
A continuación instalo encima el Go 1.17 crackeado.
¡Funciona! perfectamente.
Todo esto en un BQ Aguaris M5.5 con Android 7 Nougat.
Un saludo a todos
Priamo
Como se explica en los tutos si tienes sitio en la interna se instala en la interna si la quieres en la externa llenas la interna y a correr
Saludos
Gracias amigo Menta, tiempo sin hablar contigo, eres muy amable.
Un saludo
Gracias por el soporte
tranqui, leete esto y actualiza tu avatar como se explica
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haber si hay algun colega de dispositivo
Saludos
Hazlo como dice el compañero y te funcionará a la primera debes copiar la carpeta que está en obb
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas trdes,yo tambien tengo el dichoso problema de descargar cualquier mapa,me sale lo de el 1% y de hay no pasa,tengo un meizu m1 note que no posee micro sd solo tengo almacenamiento interno,cuales serian los pasos a realizar para que me funcione?Perdonar mi torpeza.:preg:
Buenas tardes .Yo con un huawei mate 8 tengo el mismo problema de descarga pausada em el 1% a ver si algun alma caritativa nos puede iluminar.
Gracias y un saludo.
Gracias por este gran post.
Hola Simpson74, lograste resolver el problema de que se queda la descarga del mapa en el 1%?? A mi me pasa lo mismo. Y no es problema del wifi. El wifi va bien.
Esto a mi me ha funcionado. Rápido y sencillo.
Gracias a todos y un saludo