hola amigos. Soy nuevo en ésto. Podríais ayudarme a actualizar mi tomtom go 710?
navcore 8.391 (1908/091024)
Bootloader 5.5010
Mapa Europe TRUCK v901.4683
Muchas gracias.
Versión para imprimir
hola amigos. Soy nuevo en ésto. Podríais ayudarme a actualizar mi tomtom go 710?
navcore 8.391 (1908/091024)
Bootloader 5.5010
Mapa Europe TRUCK v901.4683
Muchas gracias.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola atods,me gustaria que me pasaran los pois de empresas y poligonos de europa y el ultimo mapa truck si puede ser para actualizar el tt 7000 de un compi que me lo ha pasado para que se lo actualice.el tt esta sin tocar,me imagino que teendre que parchear el navcore?
gracias
Ya tenéis los PDI.
Un saludo.
Hola buenas necesito el último navcore truck para un go 530 gracias.
hola podriais pasarme los poids de almacenes de carga y descarga para igo primo un saludo gracias
buenas tardes, necesito el navcore 9.702 TENGO MAPA EUROPA TRUCK 960 Y LO VOY A PONER EN UNA SD de un tomtomgo 920, en la memoria principal tengo iberia 960 y europa 960, para coche, van perfectos , tengo navcore 952 en la imem interna, pero la tarjeta la uso como trabajo y quiero meter ahí navcore truck, se puede hacer así??
donde consigo los metas para esos mapas ya que no me los activa con BBS TOOLS y perdonad por las mayusculas tengo el teclado jodido,
saludos...........
muchas gracias
Recuerda actualizar metas del bbs tools no vip 1.0.84 y ejecutarlo como administrador (botón derecho) y sin antivirus.Cita:
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias amigo voy a probar a ver ke tal..
saludos y perdona por poner dos iguales, no sabia si estaba en buen sitio..
gracias..
hola, una pregunta no encuentro un navcore para truck para mapa europe 960 , he estado leyendo que el 9.702 va no muy bien y el que si funciona bien es el 838 antiguo.
a este mapa se le puede poner el 838 o mejor el 9.702 es ke no hay manera de encontrarlo parcheado..
saludos.........