-
El problema que tengo yo, es al iniciar el tomtom. Meto la microSD y no me arranca, es como si no detectaria el ejecuable, y tampoco tengo opcion en la radio china para elegir el ejecuable y arranque manualmente.
He probado a volcar en la raiz de la micro los archivos sin carpeta y con carpeta.
Alguien sabe como solucionar esto?
-
Buenas tardes,
Tengo una radio china EONON con Wince 6 y me gustaría probar a ver si consigo hacer rular el TomTom.
¿me puedes pasar los encales o archivos?
Gracias!
-
-
me ha funcionado con un wince6 de 128, pero si necesitas algo dime como llama el gps la la tajeta de memoria y la tarjeta SD.
-
mira aqui igual te sirve de algo donde indica bako [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
-
Hola amigos de Laradiobbs,
Quiera probar el TT7 y el mapa Iberia en un cacharro chino sin marca de 5" con winCE 6.0 y 128 mb (creo) de memoria.
Me podéis enviar los enlaces de archivos necearios del primer post?
Gracias pr anticipado
Saludos
-
Hola
Tengo un eonon de 7" y me gustaria probarlo, el que lleva no me gusta nada
-
Hola a todos, estoy pendiente de que me llegue una radio 2 DIN Xtrons y me gustaría q me pasarais los enlaces para poder trastear con ello....gracias de antemano
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
-
El jueves me instalan un navegador para el qashqai y quiero bichear el tomtom.. Alguien puede facilitarme enlaces¿ gracias
-
tienes que indicarnos si es wince5 o wince6 y vete mirando el primer post de este hilo