HOLA qué puedo hacer con un nav 9846 para el live para meter mapas iber·a actuales sin pasar por caja?, soy novato y no sé como educarme.
Gracias.
Versión para imprimir
HOLA qué puedo hacer con un nav 9846 para el live para meter mapas iber·a actuales sin pasar por caja?, soy novato y no sé como educarme.
Gracias.
Buenos días, aprovecho para presentarme porque es la primera vez que escribo en el foro.
Mi duda es la siguiente, tengo el Tomtom Carminat Live con navcore 9.844, hasta ahora según tengo entendido no se podía actualizar con el NAV 9.844 educado ya que al llevarlo al coche no se actualizaba por ser la misma versión, con lo cual no te funcionan los nuevos mapas.
Ahora según veo en la página de TomTom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] han sacado al 9.845, alguien sabe si existe la versión educada de este nuevo NAV??, ya que esto nos vendría muy bien para todos los que tenemos la 9.844 y así hacer un upgrade pero ahora sí, educado.
Gracias
Yo tambien estoy interesado en el tema, tengo el navcore 9.844 y no existe parche. Cualquier luz sobre el tema estaria agradecido...Cita:
Buenas he creado una tarjeta desde cero y funciona, sin problemas, el problema esta que he metido los radares como indica en el tutorial y resulta que no los puedo poner porque no me salen para verlos en el mapa y para que me avise.
Buenas,
Pensaba que habia colgado un post, pero parece que no...
Tengo un Carminat Live con nav. 9.844 y mapa iberia 855. Puedo actualizar los mapas?. No me ha quedado claro si los TT Live se puede o si es que no se pueden a partir de la 9.845.
Si sí que se puede podriais indicarme como?
Gracias
buenas, tengo un carminat tomtom con nav. 8.842 y mapa 840.2568, el problema es que no logro hacer la tarjeta para actualizarlo, alguien me puede dar un tutorial muy explicado y pasar ya la tarjeta hecha, los archivos, mi correo es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], gracias
Puedes decirnos que has metido en esa tarjeta? Que Nav tiene instalado y que mapa.Cita:
Si eres tan amable, dinos también desde que Nav partías.
Gracias compañero.
Hola a todos, bueno por lo que veo este fin de semana ya tengo lío, a ver si los peques me dejan algún tiempo libre y puedo actualizar o hacer algo porque llevo ya creo 2 años si hacer nada.
Llevo el 8.842 con inicio 8.0030 y mapa 865.3256 (con 9700 y pico correcciones), me gustaría saber si alguien pudiera indicarme que es lo que puedo actualizar a partir de aquí, el navcore no sé pero me imagino que el mapa si, lo que no tengo claro es el que podría poner.
Gracias de antemano.
Pon el 915.5110 que es el mas reciente para el Carminat.
Muchas gracias, a ver si puedo encontrarlo y siguiendo el tutorial puedo instalarlo.Cita:
Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]