Buenos días caceres222.
Por favor envíamelos, cuando puedas, sirven para un V3 y un XXL ambos actualizado?
Gracias.
Versión para imprimir
Buenos días caceres222.
Por favor envíamelos, cuando puedas, sirven para un V3 y un XXL ambos actualizado?
Gracias.
:aviso:Cita:
Iniciado por joseampudia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:elcartero:
Que los disfrutes
Un abrazo
Valen para todos los Navcore 8.3XX en adelante.
Que los disfrutes
Un abrazo
Muchas gracias por todo.Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas tardes Caceres222,
cargué los iconos 44x44 que tan amablemente me enviaste el 26 de junio en mi TomTom tras actualizar el Navcore al 9541 SirfIII que también tuviste la amabilidad de enviarme, y con tu ayuda y la del colega Beraun logre que finalmente los avisos de radar funcionaran correctamente y aparecieran en la pantalla de mi TomTom (el problema no estaba ni en el mapa, ni en el Navcore, ni en los iconos, sino en los archivos "ov2" que tenia en la carpeta del mapa, por lo que los borré y descargue los nuevos archivos "ov2" en mi mapa).
Un vecino mio tiene un TomTom ONE igual que el mio, solo se diferencia en que el suyo tiene el Navcore 8562 y el mio tiene el 9541 SirfIII. Le he cargado en su TomTom los mismos iconos de radar que tengo yo en el mio (los 44x44 que me enviaste el 26/06) y hemos visto que su TomTom muestra en la pantalla los iconos con un tamaño mayor que el mio. Mi vecino tiene tambien el mismo mapa (Ibera 1130 hihg-level-c-automotive), por lo que la única diferencia entre su TomTom y el mio es el Navcore. Esto nos hace pensar que con el Navcore 8562 se visualizan los iconos 44x44 a mayor tamaño que con el Navcore 9541 SirfIII. ¿Es esto algo que ya se sabia, o es algo nuevo que hemos descubierto ahora? ¿hay alguna forma de poder visualizar con el Navcore 9541 SirfIII los iconos con el mismo tamaño que los muestra el Navcore 8562?.
Un cordial saludo.
No es nada nuevo...es de todos sabido que a partir del Navcore 9061 TomTom empieza a priorizar la estética de la navegacion en detrimento de los Pois.Cita:
Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Siempre hemos dicho qué, si vas a utilizar el Navegador como tal, es mas bonito estéticamente el 9541 pero que si lo quieres como navegador+ avisador de radares es mucho más práctico el Navcore 9058 porque gestiona mucho mejor los POIS.
En el 9541 aunque los iconos sean de 44x44 el Navcore ( por arte de magia) los transforma en iconos de 20x20 y acepta muchos menos Pois que el Navcore 9058.
En este punto, muchas veces se aconseja que si vas a utilizar el dispositivo como navegador, pongas el Navc 9541,
pero si lo vas a utilizar como navegador + avisador de radares, el mejor es el 9058 por pequeños detalles como el que tú comentas.
También es sabido que el uso de Pois incide directamente en el consumo de memoria RAM y los dispositivos de tan solo 32 MB de RAM con el 9058, por lo comentado anteriormente, van muy justos.
A partir de hay, si no se especifica que prefieres un Navcore como navegador+ avisador( con sus ventajas y sus inconvenientes ) directamente se entiende que el que interesa es el último Navc, en este caso es el 9541.
Respecto al 8562 es un Navcore que ya no aconsejamos por la limitacion de mapas actuales para dicho Navc, la gente no quiere comprar mapas y es muy probable que con el tiempo ( como a pasado con los básicos ) ese Navc no tenga ningún mapa compatible.
Un saludo
Hola Caceres222. Estoy actualizando mi TomTom y me he dado cuenta de que me faltan los iconos para algunos tipos de radar y ZBE. ¿Me podrías enviar a mi también los iconos por favor?
Muchísimas gracias
Saludos
Buenos días.
Una pregunta, a la hora de instalar los Iconos, voces, etc...; es decir en la carpeta Sound se instalan los archivos de sonido y los archivos ogg?
Y los archivos ov2 y bmp en la carpeta del mapa?
Tanto en ONE SIRF III (Nav2) y el XXL GL2?
Es asi o estoy equivocado?
Si estoy equivocado me lo pueden explicar como instalarlos?
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda
Muchisimas gracias Caceres222 por tu detallada explicacion, gracias a la cual he aprendido cosas nuevas sobre los Navcores. El mapa mas actual de Iberia es compatible con el 8562, por lo que voy a poner ese navcore y me guardo el 9541 SirfIII para cuando ya no hahya mapa de Iberia compatible con el 8562.
De nuevo muchas gracias :up:
Que los disfrutes
Un abrazo