¿Podrías decir cómo lo has solucionado? Me ocurre lo mismo.
Gracias.
Versión para imprimir
¿Podrías decir cómo lo has solucionado? Me ocurre lo mismo.
Gracias.
Buenas. Como a mí tampoco me funcionaban los radares ni los avisos, desinstalé la aplicación para volver a instalarla. El caso es que ahora, cuando instalo la app oficial de la Play Store, me sale una pantalla para elegir un plan de facturación (1,99 €/1 mes; 8,99 €/6 meses ó 12,99 €/12 meses), cosa que creo que antes no me salía. Yo le daba a instalar e iba aceptando todo hasta llegar al punto en que pedía descargar mapas, momento en el cual buscaba la carpeta com.tomtom.gplay.navmapp y hacía todo el proceso. Quisiera saber si hago algo mal o hay que aceptar impepinablemente el plan de subscripción de 1 mes.
Gracias.
Pero hombre es que acabas de instalar la ultima versión original y es de pago.
La versión de este hilo 1.18.1 es la ultima "arreglada" (crk) que funciona gratismente, pero desde Septiembre de 2021 ya no recibe ni radares ni trafico.
La 1.18.1 ya no te la puedes descargar de play ni de ningun sitio "oficial" es decir en cualquier sitio oficial vayas donde vayas te dan siempre la ultima. De aquí te la bajas porque en su dia se descargo, arreglo y aquí la tienes, pero claro ya no es lo mismo sin radares ni trafico...
La que tienes original si quieres la pruebas un mes o la desinstalas a fondo (post 1).
Entonces en el post 1 tienes un enlace a Mega, bájate el NDS y te lo instalas.
También en lugar de bajarte el NDS puedes bajarte el NDS MOD de David0vich que contempla la opción Truck, la modificación se efectua sobre la versión 1.9 pero no te pierdes nada relevante, aunque esto realmente va a gustos.
De hecho TTA GO y TTA NDS o bien NDS MOD son apks distintas y puedes tenerlas las dos a la vez si tienes sitio y decidieses probar la de pago.
Aclarar que NDS y NDSMOD se instalan en el mismo sitio, por tanto solo puedes tener o la una o a otra, al decir dos me refiero a GO+NDS o bien a GO+NDSMOD.
Ya dirás...
Saludos
Hola, yo tengo un problema, después de actualizar el mapa, y quedarme sin radares y tráfico, desinstale para probar el NDS, y al iniciar, se me crasea antes de buscar el mapa.....
Lo borro todo limpio, instalo go desde la PlayStore, y pienso, va a ver si en un mes lo arreglan....pues nada, me da el mismo error antes de ponerse a buscar el mapa, cierre forzado
Lo mismo me pasa ahora con esta versión, solo he podido instalar una 1.18 que tenía con copia de la carpeta obb
Alguna idea de lo que puede pasar?
me temo que me va a tocar hacer un hard reset, pero me da rollo porque es una radio CD 2 din chinorris que ya he leído en un foro que algunas de quedan en bootloop al hacer el reset
Bueno, me contestó yo mismo....
He borrado la carpeta "navkit_tombstones" de la raíz, y de momento parece que está bajando el mapa, ya comentaré si ha funcionado del todo o que...
Menta , yo siempre he llevado la version GO 1.18.1 medicalizada, pero ahora sin los radares quisiera pasarme a otra version que si los tenga.
Pero como no entiendo mucho del tema , quisiera hacerte algunas preguntas:
¿La app DNS Mod es igual que la DNS pero con la opcion TRUCK, eso quiere decir que es igual pero tiene informacion para camiones?
Si es así, me instalaria la DNS normal que está en post 1.
¿Hay mucha diferencia entre la GO y la DNS normal?
Por ultimo, ¿La DNS se instala como la GO o es version gratuita?
es NDS instala la de davidovich y pruebala es compatible con GO
lee la solucion de radares para GO en el post de arriba
saludos
Hola, he descargado el TomTom NDS "TomTom Navigation_v3.1.75-latam.b.4111.rar" que viene en el enlace del primer post y la contraseña para descomprimir que se utiliza habitualmente no funciona,
¿podrían compartir cual es en este caso?
Gracias de antemano
Resubido sin...
Saludos
Aquí la tienes sin contraseña:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La he probado y funciona con radares y trafico, aunque he bajado una versión posterior y tambien van radares y trafico,en ninguna de ellas parece tener caducidad es esta:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguna de las dos versiones es compatible con android auto?Cita:
NingunaCita:
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
*
Solución No Recepción Tráfico y Radares en TTA GO.
Menú > Servicios TomTom > DESMARCAR Traffic y Cámaras de tránsito... VOLVER A MARCAR y listo.