muchas gracias
Versión para imprimir
muchas gracias
Hola compis!
Estoy ayudando a un colega camionero.
Tengo los mapas Europe Truck 945.6247, pero no se qué Nav le vendría mejor a un TT Go 930.
Él ya lo tiene instalado, pero una versión de mapas antiguos. El tema de camiones aún se me escapa un poco, os agradecería algo de guía.
Gracias!
Edito: Pongo más información:
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
¿Alguien puede echarme una mano con mi duda?
He probado a ponerle los mapas y activarlos, pero a la hora de la verdad me dice que no los detecta.
Tienes que parchear el navcore y activar el mapa.Cita:
En mi firma tienes la forma de hacerlo.
Saludos.
Mil gracias Cajeto! La verdad que pensaba que habría que cambiar el nav obligatoriamente y no he probado. Esta noche lo intento y os cuento algo mañana! Muchas gracias!Cita:
Hola!
Anoche probé, parece ser que ya lo tenía parcheado. Como no pude activar los mapas, volví a poner el NavCore en su estado "no parcheado" y parchearlo de nuevo, al activar los mapas presentaba un error por pantalla con letras ilegibles.
¿Qué ha podido pasar?
Gracias!
Edito: Lo he conseguido. He vuelto a copiar el contenido de la sd, lo he parcheado y esta vez me ha dejado desde la primera vez. Todo hecho y parece que funciona perfectamente!
Una vez más.... GRACIAS!
hay va una ayudita
el navcore 9701 con el mapa 945.6247, es pésima combinación, da muchos muchos problemas y es capaz de volverte loco, El navcore 8398 funciona perfectamente
gracias por el aporte saludos
de donde me los puedo bajar