Cuando hay mapa disponible, te sale arriba una franja azul diciendote q si quieres actualizar mapa.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Cuando hay mapa disponible, te sale arriba una franja azul diciendote q si quieres actualizar mapa.
Muchas graciasCita:
Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
on fire APK 1.17.9 sobreescribiendo que es gerundio
saludos colegas
PD 38
a veces voy un poco por faena, pero comente eso para el personal, asi como en terminos generales, hay algunos usuarios que no pueden pasar de 17.2... esto es la monda, entonces se comenta todo para buen fin, nos alegramos que estes afinado...
mas saludos noi
Ole el sabor menta de los chicles...
[emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la subida. Lo unico que no he entendido un pijo de lo que dices. No sé a que te refieres. Debo de ser un poquito lento y torpe (lo sé). Mis escasos conocimientos son autodidactas y a veces no comprendo los lengüajes utilizados. Tengo mis limitaciones, como todos.Cita:
Gracias por los aportes a todos.
Cita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es que era para 38super, me referia a un post, en que comentaba una cosa en general y el entendia que era para el exclusivamente.
Ultimamente voy mal de tiempo y no me explico a fondo, de todos modos, con el tiempo creo que ya disponemos de usuarios experimentadoscapaces de desgranar las incidencias.
Y aqui no hay nadie tonto pienso, y menos tu colega.
saludos
Ya esta disponible el nuevo mapa 1035
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno probado la nueva versión 700km a tramos y va perfectamente, pero veo que muchas carreteras no coincide con la velocidad de la carretera o sea igual pone 80 y te dice que puedes ir a 90 km/h
Haber si me salta y lo descargo.Cita:
Gracias.