OkCita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
OkCita:
Los cambios han venido con errores subsanados, como por ejemplo han habido marcas y modelos de smartphone que al cambiar a android 9pie les desaparecion el menu, y esta lo ha arregladoCita:
38
Sobre la 1 17.6 de dafox ya hace un año se sobreinstalo perfectamente la 1.17.7 de dafox
Sobre la 1.17.7 de dafox se sobreinstala perfectamente la 1.17.8 de dafox
Cuando salga la 1.17.9 es posible que en tu dispositivo tampoco se sobreinstale sobre la 1.17.6
No hay problema ehhhh, pero actualizate, o desde cero con desinstalacion total o mete primero la 7 y despues la 8 si no tienes cuenta para no perder favoritos
Saludos
No metas la bronca hombre ,no voy metido mucho en este tema ,cuando algo me funciona soy reacio a cambiar ,por eso llevo tantos años con la parienta bueno casi toda la vida.[emoji16][emoji16].Cita:
De todas formas gracias por el apunte, tu siempre al pie del cañón [emoji106][emoji106]
No entiendo nada,bajo la versión 7.7,la instaló encima de la 7.6 y no va,bueno desinstalo todo y borro obb, vale, bajo la de la play,la instalo sigo el procedimiento de siempre, cerrar,obb, etc. No va...digo mira ya es tarde ,borro todo y digo mira reinicio y pruebo a meter directamente la 7.8 se que no irá pero bueno mañana ya me lo miro,la instalo y funciona, bajo mapa y perfecto, a vendito Mydrive todo pasado a Tomtom ,en principio ningún problema, tráfico etc ,he mirado caducidad y creo asta 2130 ó algo así.
En fin
A por si ...Samsung s7
Android 8.
intalada encima de la 1.17.7 en android 9 y funcionando perfectamente, muchas gracias
S9+, Android Pie 9. Actualización de la 7 a la 8 correcta. I [emoji173] Menta !!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La ultima version no se "machaca" sobre la anterior. No me importa, la .1 me va bien. Me quedo como estaba de momento. Gracias a todos por el tiempo y el trabajo. Gracias siempre.
Xiaomi redmi note 4, android 7, machacada sobre la anterior versión 7 sin problema.
Añadir que esta nueva versión mejora, al menos en mi caso, el algoritmo de diseño de rutas. La anterior versión me hacía dar un pequeño rodeo al salir de mi casa, con cualquier destino que pusiese. Con esta nueva versión se ha corregido este pequeño error, ahora siempre da la ruta más corta y rápida al salir de casa.
Gracias por vuestro trabajo.
Solo por curiosidad, sirve para algo el archivo obb que junto con el apk se descarga al descomprimir el rar de la versión 1.17.8?.
Un saludo para todos.