Perdona, no me había dado cuenta. Utilizo los oficiales de TomTom, ya que me los baja el mismo programa. De todas formas, tema solucionado. He descargado Europa Sur completa y todo funcionando perfectamente.
Versión para imprimir
Perdona, no me había dado cuenta. Utilizo los oficiales de TomTom, ya que me los baja el mismo programa. De todas formas, tema solucionado. He descargado Europa Sur completa y todo funcionando perfectamente.
Perdona, no me había dado cuenta. Utilizo los oficiales de TomTom, ya que me los baja el mismo programa. De todas formas, tema solucionado. He descargado Europa Sur completa y todo funcionando perfectamente.Cita:
justo a eso me referia, dependiendo el mapa, me alegro de que lo hayas conseguido.Cita:
la primera vez te sale tal y como dices, luego ya se quita, para verificar hazlo sin conexion de ningun tipo, te pondra valido hasta 20...Cita:
Alguien esta teniendo problemas en las ultimas horas con la conexion de TTAGO y TTANDS?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Acabo de conectar y todo bien.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, ya he podido hacer instalaciones limpias, debe haber sido un problema con el servidor de TT.Cita:
subiendo TTA GO .8 11/09/2019
Perdona ,está sustituye a la TTA GO v1.17.6.2129 ?Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Instalada encima de la 1.17.7 y a correrCita:
Saludos