Gracias, sin problemas en un Redmi 3S:buana:
Versión para imprimir
Gracias, sin problemas en un Redmi 3S:buana:
muchas gracias.
Hola menta me gustaria probarlo,muchas gracias.
en la primera pagina en acceso a la descarga lo tienes, si es la primera vez que lo montas lee bien como hacerloCita:
Muy Buenas Menta
Esto tiene buen olor ,como nos ha acostumbrado.Dicen que esta bien cocinado,_tira me un cacho para probar,anda_ gracias REY por eso y por mas cosas.
fuerte abrazo
gracias elruedas ya lo tengo localizadoCita:
saludos
Actualizado en Xiaomi Redmi 4X y todo OK
Hola.
Tengo un Samsun Galaxi A5 del 2017.
Me descargo la .apk pero a la que quiero ejecutarla me dice: Se ha producido un error al analizar el paquete.
Y no me deja hacer otra cosa. El Tomtom del pla store me lo descargo y se instala bien.
Un saludo.
Antes de instalar el apk descargado (modificado por DeltaFox) has desintalado el Tomtom go descargado de la play store?Cita:
Iniciado por octaviogomauto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo por fin he conseguido instalar y hacer funcionar correctamente el Tomtom GO en la 2Din (Car Joying) era fallo mío en anteriores intentos.
También instalado en un Xiaomi Mi5.
Muchas gracias
Hola munineo.
Si que he desinstalado el Tomtom original.
Parece como que no sea compatible el archivo con la version de android de este movil.
Muchas gracias.
muchas gracias
Ahora la aplicacion que te descargas en el Play Store es Tomtom GO, no se si no me funciona por eso.
Un saludo
Aparte de lo que se comenta, tambian hay otro tuto mas detallado.Cita:
Iniciado por octaviogomauto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leetelo y veras que es imprecindible hacer una desinstalacion total previa si han surgido problemas si npo no te comes na
Solo hay uno en Play Store y es ese TTGO
Donde esta el arreglado esta tambien el original sin toqueteos
El sistema operativo no es
Eres tu, tranqui a veces se lia uno, ves poco a poco, desisntalacion profunda para que no quede nada que de por saco, instalar el de play si es necesario bajate iberia para comprobar que va todo, hazlo funcionar y luego solo desinstalar, instalar el otro , descaragar archivillos que te indica y a rular
Si lees los hilos verás que hay un monton de colegas que lo han instalado en tu dispositivo, pues nada tu igual.
Si pusieses en orden tu avatar y el personal viese que empleas te podrian ayudar mejor
saludos
Galaxy ace 5 Ok
Gracias
Buenas noches: me he leído este hilo, todos los comentarios que me han "olido" a la duda que voy a comentar (son 65 páginas variadas), en fin que he tratado de evitar la pregunta.
El asunto es que cuando me voy a la página de descarga me sale una subcarpeta y cuatro ficheros más. Yo tengo un Samsung A3 2015 con Android 6.0.1. La duda es: ¿cuales de estos ficheros me debo descargar para mi móvil? No quiero tener problemas con las actualizaciones. Lo que yo pensaba hacer, pero me gustaría confirmación es instalar "Tom Tom Go 1.12 Original.apk" y los dos ficheros de la versión 17, aunque por lo que he leído con la 15 tendría suficiente.
Tampoco sé si me podría instalar directamente los dos ficheros de la v17...
Muchas gracias
Es facil bajate solo la carpeta version 1.17,sigue las instrucciones de como se monts primero ir a la play store y descargar y montar la original, luego desinstalar y ya instalar la que te has bajado de aqui que es la medicada, y listo a bajar el mapa directamenteCita:
Descargando...
Muchas gracias.
Muchas gracias, funciona estupendamente
he probado a instalarlo en un LG G5, con android 7, y siempre me da el paquete dañado, y lo he descargado varias veces
Funcionando bien en moto g5 plus con Android 7.0
Muchas gracias!!!
funcionando en android 7 moto5
En Jiayu s3 instalado,descargado el mapa,pero al iniciar la app medicada se queda en el logo y cargando app
pero has desinstaldo la de play no???Cita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en cualquier caso si ha habido lio debes desinstalar todo, sino quedan restos y no hay manera, leete el tutorial tranquilamente y veras como te sales no tiene porque no ir
saludos
Si tiras parriba veras que en ese movil funciona y que el personal se lo baja tan ricamente.Cita:
Es posible que se trate de tu PC... la descarga es segura y esta bien si no alguien mas lo diria
tal vez algun programa de seguridad afecte a la descarga y deberias deshabilitarlo..., no se
por otro lado entiendo que en tu dispositivo esta marcado instalar apks de terceros si no es asi, solo deja instalar lo que se baja de Play y te tira patras
has probado de bajarlo desde el movil con wifi en casa???
En cualquier caso paciencia, ya daras con ello ya lo veras, y por si acso leete el tutorial y haz una desinstalacion total al empezar de nuevo
saludos
AJCita:
Cuando puedas mirate en el post 1 dentro del spolier descarga, he incluido unas notas aclaratorias.
Veras cuando sale una version nueva la compañia ofrece nuevas opciones mejoras o novedades, pero claro eso es subjetivo, igual a uno eso nuevo ni fu ni fa, pero de saque si se instala por primera vez, lo mas sensato es ir a por la ultima.
Como hay mas de 14000 dispositivos y algunos son la repera, chinos 2DIN etc, se dejan versiones mas antiguas por si algun colega prueba y no mola, tiene que tirar patras, entonces de donde saca el original de play si no esta??? pues por eso se lo pongo, no seria la primera vez que me lo han comentado.
saludos
si que funciono, no se si fue de las instalaciones que intente hacer o de la instalacion de play, pero aparece al ir a ajustes y aplicaciones (no me doy cuenta de verlo en las aplicaciones), lo desinstale y funciono,
gracias
Funcionando en móvil LG G4, con android 6.0 y en tablet Teclast TPad X80HD, con android 4.4.4.
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta, lo voy haciendo
Muchas gracias por el aporte
Pues actualizando. Gracias.
Aprovecho a preguntar, con la versión 1.16.1 en un Weimei We con Android 5.1, me cortaban siempre los finales de las palabras de las voces guía, me explico, si tenia que decir derecha, decía dere solo la ultima palabra ¿¿¿????, no se muy raro. Borre las voces y las volvi a descargar, pero hacia lo mismo. El resto funcionaba bien. A alguien le ha pasado?
Hola.
Acabo de instalarlo en un Sony Xperia Z5 Compact sin ningún problema siguiendo las instrucciones del primer post.
Muchas gracias por compartirlo y por el tuto que facilita tanto las cosas.
Un saludo.
Gracias como siempre. Genial!
Muchas gracias, bajando para actualizar.
Saludos
a mi tambien me pasaba, tengo un Motorola g2 2014 (viejito pero bueno, jejejeje!) acabo de actualizar a esta version 1.17 y mañana espero probarla.Cita:
Iniciado por teletronico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya pregunte antes de si que tal van los radares?...los avisa?..
Como siempre esto no ha variadoCita:
Deberia funcionar, pero de dispositivos hay tantos... desde luego el navegador no es.
saludos
Muchas Gracias
a ti colega