hola que buena pinta tiene me gustaria probarlo como puedo acceder a los enlaces,gracias
Versión para imprimir
hola que buena pinta tiene me gustaria probarlo como puedo acceder a los enlaces,gracias
Hola a todos, ¿alguien puede pasarme el Navcore 7.910(9185) para Windows CE 6.0?. Tambien necesitaria el emulador y archivos que se describen en el primer post.
Es una radio china y el procesador que lleva no viene detallado.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
(Ya tengo lo necesario, si alguien le hace falta MP)
Hola Bko 1970 Estoy registrado y no aparecen los links
Editarce
Hola Taska 83: Me podrias enviar los enlaces por favor a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
(Ya tengo lo necesario, si alguien le hace falta MP)[/QUOTE]
Mira en tu palomar de esta web.
Tengo que decir que no he podido arrancar el navegador en mi radio china, por lo que he leido al tener mi radio una RAM de 256 no es compatible con este manual. Alguien ha conseguido hacer funcionar el tomtom en una radio china de 256MB?
Podeis echarme una mano?
Un saludo
A mi también me gustaría poder probarlo en mi radio con wince 6.0. ¿Alguien me lo pasa porfa?
Mira tu palomarCita:
Iniciado por chotoganso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Taska 83. Gracias por tu envio, pero he dado con la solución definitiva para que funcionen los Wince 6.0 pero con Ram 128 porque en los de 256 no funciona el TT siempre el error de memoria, si estas interesado en el tema te envio un MP
Si eres tan amable, enviame un MP y le echo un vistazo.Cita:
Gracias