El live de momento no se puede actualizar
Versión para imprimir
El live de momento no se puede actualizar
Hola,
Una pregunta, ¿los mapas más recientes para Carminat son la versión 910.4973?
Mi navcore es 8.840, según [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] he visto que serían los más modernos...
Lo que no sé es si esa tabla incluye los Carminat o no, he visto que mencionan Navcore y por eso me he guiado.
Gracias, un saludo
Exacto renault,ese mapa es el mas actualizado para Carminat.
Saludos!
Gracias! Le pondré el 910.4973 para Europa Occidental... Ya contaréCita:
Estoy intentando construir una SD nueva desde cero , pero ninguno de los enlaces del post de la primera página funciona.
Ni el enlace del Navcore 8.841 con PNDnavigator parcheado, ni el del mapa ni el del activador de mapas.
¿alguien sabe desde donde podría bajarlos?
Gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con cualquier utilidad se parchear el PNDnavigator, por ejemplo la propia de este foro.
Y un pequeño minituto de como se hace
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, es la primera vez que me pongo a ello y la verdad es que soy un pelín torpe
Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara. La carpeta Iberia la puedo eliminar una vez instale otros mapas o tengo que dejarla? Es que el TTH no me reconoce la ultima versión de los mapas. Muchas gracias. Gran guia
Perdonad mi ignorancia pero si creo un sd desde cero con este navcore del post y tengo otro superior en mi dispositivo (el 9843), tengo algún problema?
Gracias
Wola, perdona mi ignorancia pero llevo casi dos dias con esto y estoy de los nervios, cuando yo pego los archivos en la raiz, acudo al bbs tool para para parchear el PND me da un error que dice: E/S del dispositivo.Cita:
¿Que puedo hacer? ¿Sabes de que va ese error?
Continuo el proceso por si cuela, y todo bien, pero al meter la SD en el coche me dica:
No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Italia 809
Navcore: 8842 actualizada por TomTOM Home:-(
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que da gusto vuestro tutorial aunque yo sea un corqui!