Me he bajado la del QR la APK v1.15.19.Cita:
Y del store la oficial,la instalo,la borro y meto la APK del QR que digo arriba y me sale ese mensaje
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me he bajado la del QR la APK v1.15.19.Cita:
Y del store la oficial,la instalo,la borro y meto la APK del QR que digo arriba y me sale ese mensaje
NOCita:
Dentro del qr hay una carpeta y dentro hay una versión original V12
El asunto es que no la bajes de play store NO, cuando hayas limpiado, instalas la 12 original, despues pulsa solo desinstalar y aplicas la version sin limitaciones que es la que tiene el nombre mas largo. A ver si te va bien es cuestion de probar ... piensa que solo te ocurre a ti ...
mi fallo era lo del Qr que solo me había descargado una APK, creo que la APK que tengo que instalar primero es la que pone Originale y luego el APK sin limitacion de dias.Es así?
son dos archivos el QR y solo me había bajado el primero.
Buenos días:
Tengo problemas con las instrucciones por voz, se corta la alocución antes de terminar la frase completa.
He desinstalado la aplicación y borrado las carpetas residuales. Vuelto a hacer una instalación limpia y el problema no se corrige.
Me da por pensar que puede ser un problema relacionado con el terminal porque también me pasaba lo mismo con la versión 1.4, pero no tengo ni idea de lo que puede ser.
Lo he instalado también en una tablet Samsung y va perfecto.
¿Sabéis dónde puede estar el problema?
Saludos
Solucionado.
Gracias Menta, el fallo era que no abría la carpeta del QR y no instalaba la V12 original de esa carpeta,me bajaba la original de la Play Store como había que hacer en la versión que llevaba antes instalada.
Muchas gracias por las intrucciones, pero no veo donde estás la aplicación TomTom GO que se necesita , una vez desintalada la original para poder seguir.
Saludos y gracias.:trabajando:
Dentro del QR hay un acarpeta y debajo dos archivos. Bájate el que viene en italiano y es más largoCita:
Por lo que veo nadie tiene el problema con las voces, no?
El caso es que no tengo ni la menor idea de qué puede ser.
¿Nadie sabe nada?
¿Te ocurre lo mismo con otros idiomas o sólo con el español?Cita:
Pues no lo sé Alfran, pero ya que lo dices voy a probar. Mañana me descargaré cualquier otra y probaré a ver que tal.
Gracias