Hola a todos.
En primer lugar deciros que llevo días leyendo el foro y no consigo salir del "atolladero", y me surge una duda al respecto que espero podáis aclararme.
Tengo en el coche un 2DIN chino, el cual me funciona bastante bien, por el momento, pero al instalar TomTomGo 1.17.X, sufro el problema ya conocido de que las instrucciones de voz se entrecortan, y/o no termina las frases.
Lei en el foro que algunos foreros lo solucionaron instalando la versión antigua V1.16.1.
He intentado instalarla en varias ocasiones, creo que siguiendo los pasos indicados al principio del foro. La inicial de playStore sin problema, pero cuando paso a la 1.16.1... "La APP no puede establecer conexión con TomTom". He intentado la instalación con la carpeta original de la 1.16.1, y me ocurre igual, y aquí viene mi duda.
Se indica en el foro, que la versión "con medicina" debe ser igual o superior a la actual de PlayStore, entonces... como debo hacerlo para instalar una versión inferior y que lógicamente no puede ser igual o superior a la actual de play store?
Si la instalo con la carpeta original de la propia versión 1.16.1, debería conectar con TomTom? o al ser superior la de PlayStore la reconoce como versión anterior y por eso no conecta?
Espero me podáis ayudar, y desde ya os doy las gracias anticipadas por la respuesta y por la labor y aportación de este foro.