Pregunta:
Alguien me puede decir si hay alguna solución al problema con las voces de ordenador que se entrecortan en esta versión para las radios 2DIN?
Versión para imprimir
Pregunta:
Alguien me puede decir si hay alguna solución al problema con las voces de ordenador que se entrecortan en esta versión para las radios 2DIN?
Estimados amigos:
Tengo instalado el tomtom go en mí android creo que tengo la version full pero tengo una serie de dudas que me gustaría que me ayuden:
- como se que tengo la versión full?
- como se que tengo activados los radares para que me avise cuando voy por carretera?
- me dice la aplicacion que hay un mapa nuevo para actualizar y yo tengo el mapa de españa 1000.8631, que es lo mejor borrar el mapa antiguo y descargar el nuevo? O actualizar el mapa nuevo directo? Es que si yo borro el antiguo es para que ocupe menos espacio el nuevo mapa?
- última pregunta, tengo varios lugares guardados como destinos, es posible guardar los destinos guardados de alguna manera o se guardan los destinos en un archivo
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Cita:
Nadie sabe que 2din tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leete el hilo, algunos colegas han vuelto a un apk más bajo.
Saludos
Si no te dice que te quedan 75 km es full.
De todos modos, deberias leerte el hilo de la versión y verás que esta explicado
Comentarte tambien que estas en Android y si pones tus datos va bien para consultar incidencias por si hay alguien que tengo tu dispositivo
Una pregunta tengo un bq e5 hd y no se que le esta pasado a mí tomtom go android.
Iba muy bien, y desde hace unos días va regular en la señal de satélite y lo he actualizado el mapa españa a la versión 1025 y sigue regular con los satélite no se por que
Puede ser causa igual que les pasa a algunos tomtom a partir del 6 de abril? Puede ser por la antena que tengo en mí móvil? Como puedo saber que antena tengo?
Espero que me entendais
Espero vuestra respuesta
Un cordial saludo
Creo recordar un caso así que estaba relacionado con problemas del propio teléfono en relación al receptor GPS, no por una aplicación en concreto. El modelo también era un BQ.Cita:
Iniciado por rafita-jerez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Estoy utilizando el tomtom go android full conduce mí mujer y yo llevo el móvil en mí mano y por un sitio donde hay un radar fijo de 60 y no me lo marca. En cambio el tomtom one si me lo marca
Mí pregunta es: en el tomtom go android tengo que meterle por radar como en el tomtom one?
Instalado y rulando sin problemas en Xiaomi Mi A2 con Android 9 Pie. Mil gracias por el curro.
Yo tengo el mismo modelo de teléfono , es cierto que según el día , pilla antes o después los satélites , cuando tarda mucho me salgo d la App y entro otra vez y normalmente a la segunda vez tarda poco en cogerlos satélites
Buenos dias:
tengo el tomtom go android full con los radar y me gustaria saber como descargar y desde donde los PDI (gasolineras, aeropuertos, aparcamientos...)
Espero que me haya explicado bien
un saludo a todos