Buenas rojiblanco,
Te he enviado un privado solicitando el link de descarga para un Mercedes clase E 320 cdi Avangarde del 2004.
Gracias y saludos.
Versión para imprimir
Buenas rojiblanco,
Te he enviado un privado solicitando el link de descarga para un Mercedes clase E 320 cdi Avangarde del 2004.
Gracias y saludos.
Muchas gracias Rojiblanco. Por tu rápida y efectiva respuesta enviando el link y explicándome alguna que otra dudilla.
Tenéis un nuevo seguidor.
Abrazos
hola muy buenas como vais estaria interesado en el? gracias y saludos
Hola Rojiblanco. Tengo un Mercedes clase E 320 CDI Avantaje del año 2003. Me gustaria actualizarlo.
Si fueras tan amable de enviarme el link de descarga.
Saludos y gracias por anticipado
Hola Rojiblanco. ¿Que tal? Recientemente conduzco un Mercedes CLS w219 de diciembre de 2005. Trae el navegador grande. creo que se llama comand AP y me gustaría actualizarlo. Me harías un enorme favor facilitándome el link y cualquier información útil al respecto. Mil gracias por la amabilidad y fantástica labor compartiendo esta información.
Un saldudo!
Buenos días:
Muchísimas gracias por la rapidez.
He encontrado la V17. ¿Podrías enviarme el Link de descarga?.
Gracias de antemano.
Intente instalar alguna versión anterior y tuve problemas. ¿Hay algún sitio don explique, paso a paso la instalación?
Gracias
Si, la copia de seguridad de V17, la tengo posteada en este mismo subforo. La verdad es que desconozco si existe algún manual o publicación que explique paso a paso la instalación. Yo creo que si sigues los pasos descritos en el post, no debes tener problema en construir tu propia copia de seguridad, creo que con esta información es suficiente y no consideraría ampliación bibliográfica. De todo lo expuesto, dos puntos críticos, que debes tener en cuenta: velocidad de grabación (x1 ó x2) y asegurarte buena cobertura GPS al probarlo por primera vez en el dispositivo alojado en el maletero, la inobservancia de los mismos explica la mayoría de errores de reproducción.Cita:
Saludos
hola que tal quisiera saber si me podéis mandar el link para descargarme el ultimo cd ROM de navegación para mi mercedes clase e w211 del año 2002 que me he comprado.Gracias
hola me podeis pasar el link, graciasCita:
Buenas tardes, tengo un E320 CDI del 2003, serias tan amable de mandarme el link.
Gracias y felices fiestas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes Rojiblanco.
No se si es la forma correcta de preguntar en el foro. Se nota que soy nuevo. He leido bastantes paginas de este hilo, las primeras y excepto en el primer mensaje el tuyo no veo si las actualizaciones se pueden hacer de una vez o hay que ir actualizando version a version.
Tengo recientemente "heredado" un Mercedes Clase S w220. y tiene el navegador que al principio no funcionaba y era culpa del polvo que tenia. ya resuelto eso veo que la version es bastante antigua, te digo todo lo que pone en el disco: COMAND APS ; NAVTEQ ; Mercedes-Benz DVD-rom Europa for BR211 - BR215 /220 from 9/2003
version 4.1 Sach-Nr 1652.060
A211 827 81 59 / 05
Me imagino que no son necesarios tantos datos pero por si las moscas los pongo.
Ahora pregunto esta version de este hilo parece que no sirve, me dirias cual tendria que buscar?.
Gracias.
:elcartero:Cita:
Buenas tardes, me presento, soy Andrés, de Sevilla.
Recientemente he "heredado" un mercedes también con el cd del año 2008/2009.
Por favor si me pudieses mandar el de éste post te lo agradecería mucho.:-)
Un saludo.;)
Hola GarcicastiCita:
Iniciado por Garcicasti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desconozco el modelo exacto y fecha fabricación de tu MB, pero vamos, si lleva CD, te puedo asegurar con total certeza, que este software de seguridad NO TE VALE.
Saludos
me gustaria actulizar mi navegador tengo la version v12
un saludo
gracias
Hola, Me presento. Soy oscar y soy el feliz nuevo propietario dde un slk de 2004 con la cartografia de 2004:jajaja:, Podrias por favor pasarme el link.
Saludos
:elcartero:
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola necesito e link para mi mercedes clase muchas gracias un saludo
Buenos días,
Tengo un Mercedes CLS (c219) del año 2006, con el navi del 2006, va siendo hora de actualizar... ¿me puedes pasar el enlace porfa?
Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas noches, creo que me he presentado aunque no estoy demasiado seguro
Te agradecería el link si es posible
Y gracias
Hola. Mi vehículo es mu E270 W211 con un comand aps NTG1.-
La unidad del maletero la tengo rota hace ya unos años, tenía la versión 10.- Me he podido recoger una unidad nueva y me gustaria actualizar la versión de la cartografía.- He visto que aqui hablan de la version 16, pero no veo el link del fichero ISO.-
Espero que me podais ayudar y gracias con antelación.-
HolaCita:
Una revisión de las normas que rigen el funcionamiento del foro, despejarán tus dudas sobre post y links.
Mira tu bandeja de entrada.
Saludos
Muchisimas gracias rojiblanco.- Has sido muy amable
Buenos días Rojiblanco,
Tengo un clase E 270 CDI del 2005 cuyo comand actualicé en un par de ocasiones, ahora el problema es que el comand me dice que el disco está defectuoso, espero poder solucionar el problema con el archivo que dispones.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
hola tengo un clase E chasis 211 del 2007 me vale los mapas?me podrias pasar el link? gracias
muchas gracias
hola, me acabo de comprar un CLK 220 CDI del 2008, lleva el COMAND APS con mapas del 2007/2008, me podrías mandar un privado, gracias
Buenos días 1431jmCita:
En primer lugar enhorabuena por tu compra...a disfrutarlo¡¡¡¡.
Esta copia de seguridad no te vale, por modelo y año fabricación, tu CLK lleva el Comand APS NTG2, en este mismo subforo encontrarás ayuda.
Saludos
Hola rojiblanco,me acaba de comprar un mercedes E class w211 ,el modelo es compatible con el software postedo por ti.aun tienes el enlace para descargarlo? y si lo tienes te agradeceria mucho si lo compartes una ves mas :)... muchas gracias!
Muy buenas tardes,
Por favor podría facilitarme el enlace de acceso?
Tengo un tío mayor que se ha comprado un mercedes SL del año 2004 y tiene los mapas totalmente desfasados.
Muchas gracias.
Buenas tardes Juantxo87
Siento comunicarte que esta copia de seguridad no te vale....El MB de tu tío, por modelo y fecha de fabricación, lleva el Comand APS 50, que es una versión anterior a la que se postea.
Sería bueno que te pasases por Presentaciones...
Saludos.
me he bajado el software del enlace de rojiblanco todo ok pero cuando lo meto me sale en pantalla "sistema de navegación activado espere... " y la ruedecita dando vueltas indefinidamente. alguna idea por favor
Buenas tardesCita:
Iniciado por galanjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vuélvelo a grabar... puede tardar unos segundos o varios minutos en cogerlo...pero nunca más de cinco.
Saludos
debo actualizar el software del command?, lo acabo de comprar de segunda mano y no tengo ni idea desde cuando no de ha actualizado, es del 2007
Buenas tardesCita:
Iniciado por galanjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A efectos del GPS, es indiferente, ni mejora ni lo empeora, no incide. Primeramente el Comand original llevaba el firmware 15/04, posteriormente salió la actualización 30/06 que corregía algunos bugs y hacia algunas modificaciones del menú ingeniero. En su día el Conce oficial lo cambiaba gratuitamente, no sé si todavía lo siguen haciendo y si sigue siendo gratuita...
Saludos
Hola,
Me gustaría que me enviaras los enlaces por privado.
Muchas gracias!
Hola buenas tardes.
te importaria pasarme el enlace por privado si no es molestias es para un w211 de 2005
un saludo y gracias de antemano.
a ver si me podeis ayudar, me descargue la v17 de nuestro amigo Rojiblanco sin problemas( velocidad 1x) y ahora no se cargar el mapa de españa, le pongo una direccion y dice "calculando ruta" pero en los mapas me dice "fuera de mapa", gracias
Buenas tardes, no encuentro el link, podéis mandarmelo alguien.
Muchas gracias
Hola ROJIBLANCO tengo un mercedes E320 W211 año 2004y me gustaría a ver si pudieses y me envías el link porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio .....aquí te dejo mi dirección...jeronimobnf1983@gmail.com...Gracias y perdonen las molestias..Un saludo