Hola a Todos,
necesito actualizar mi tomtom para un viaje a Francia,
Actualmente tengo el Ma_To_Ib_945.6243 en un tomttom instalado en un mio moov.
Alguien tiene link para un mapa campatible actualizado y de Europa,
Saludos
Versión para imprimir
Hola a Todos,
necesito actualizar mi tomtom para un viaje a Francia,
Actualmente tengo el Ma_To_Ib_945.6243 en un tomttom instalado en un mio moov.
Alguien tiene link para un mapa campatible actualizado y de Europa,
Saludos
Busca un 980.7971 que tenga la cobertura que buscas, te quepa y disponga de meta.Cita:
Iniciado por Potrillo2016 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
sois los mejores
gracias
Hola,necesito ayuda para poner a punto un tomtom 7, para Wince 6 me defiendo, pero con este me da problemas. Alguien me podría guiar.
Muchasgracias y saludos.
Es complicado poner tomtom en wince6, dinos como llama a la Sd el gps y la resolucion
La resolución es 800 x 480 la SD se llama SDMMC
Gracias
Hola, tengo Windows CE, resolucion 800*480 con micro SD. Podéis pasarme el TomTom?Cita:
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Y como llama el gps a la tarjeta SD
Cita:
Como se eso? Yo le puedo poner el nombre que quiera?Cita:
MIra en el gps habra algun icono que sea configuracion o algo parecido, lo abres con la SD puesta y entonces veras como llama a la SD
El aparato para buscar el programa. mapas, etc necesita una ruta que empieza por como la llama el mismo programa a veces SDMMC, StorageCard, etc...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
muy buenas, de nuevo por aquí,y comentaros que al final he podido ver mi juan juan en mi navegador nozatech, 800x480 con procesador ARM1176JZ-S-MT3351 y versión 912c.210000.110830.v1, he tenido que hacer de todo, cambiar nombre a la carpeta juan juan a juan juan 7, navigator, cambiar meta a iberia , Iberia_940.5993, tocar TT7 Navigator, tocar ini del menú, meterme en WinCE, mover memoria manualmente,por fin le veo todo correcto en pantalla ,aunque creo que va a ir lento, pero muy orgulloso, y no tengo palabras de agradecimiento a angelig, bako1970 y demás fenómenos de la gran comunidad que es esta.
PD:no me cansare de decirlo, MUCHISIMAS GRACIAS a todos, en especial a angelig, por su entrega y dedicación y esta gran comunidad a la que pertenecemos, repito muchísimas gracias
Me alegro, haz una copia de lo que tienes, por si acaso.
no hago copia, son tus archivos, ya le arranco desde WinCE y desde el tt7navigator.exe y totom navigator exe, lo importante era lo de la memoria, metérsela manualmente, a ver que tal va? muchas gracias angelig
mulasalvaje, elimina mensajes privados, no puedo contestarte
saludos
Cita:
Iniciado por mulasalvaje [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo Windows CE, resolucion 800*480 con micro SD y se llama StorageCard. Podéis pasarme el TomTom?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola,me interesaría probar a ver que tal va el tom tom en mi chino WINCE 6.0.
Agradecería el cartero me envíe una carta. Mi Resolución es de 800x480 y la microsd se llama SDMMC.
angelig y toda la comunidad, os comento mis avances,lo he probado en carretera y va bien
tuve un problema con la bateria debido a que tuve el navegador en un cajon cerca de tres años
y se sulfato la bateria y no funcionaba, le puse una de movil y se me reiniciaba solo
constantemente, me volvio loco y resulto ser el cargador del coche que tenia poco amperaje.
lo que me tiene sorprendido es el arranque, lo mismo me arranca en tt7navigator.exe ó
tomtom navigator.exe, la solucion fue entrar en wince,system, memory y le pongo los valores
ó aproximados del tt7navigator, en mi caso 70000, lo cierro y juego para arrancarlo con
tt7navigator.exe y tomtom navigator.exe y arranc sin problemas, quizas un pelin lento, pero nada
preocupante, le activare radares y os comentare.
PD:no me cansare de repetirlo, muchisimas gracias por la ayuda recibida, un saludo
tenias puesto los radares, aunque fuera sin activarlos, cuando has hecho loas pruebas
otra cosa si puedes pasame el tt7navigator.exe
Hola, me podriais pasar info de los mapas mas actualizados?
No consigo activar el que tengo.
Muchas gracias.
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Hola,me interesaría probar a ver que tal va el tom tom en mi chino WINCE 6.0.Cita:
Agradecería el cartero me envíe una carta. Mi Resolución es de 800x480 y la microsd se llama SDMMC.
No funcionan los videos. Hay algún enlace para descargar lo necesario para instalar en WinCE 6.0
Muchas gracias
Mira la última linea del primer post, donde dice 'Aquí' ;)
Un saludo.
podrian enviarme el enlace del tomtom 7 en wince 6
dinos la resolucion y como llama el gps a la tarjeta SD
Cita:
hola buenas haber si me puedeis sacar de la duda tengo una autoradio china con windows c6 es he conseguido poner el tomtom 7 en la radio pero me da un error en el momento que suena el teléfono en el manos libres se va y da un error y ya no funciona hasta que saco la sd y la pongo de nuevo pero el meter marcha tras como tengo cámara hace lo mismo sabes el por que me pasa por mas que hago no lo consigo con el igo no me pasa nada de lo mencionado pero el igo no me gusta me puedeis orientar en que hago mal por favor gracias
la resolucion es es 800x480 me parece y la tarjeta es smmc
gracias por el aporte, angelig, lo probare esta tarde
no consigo entender las intrucciones de instalacion. NO se crea el archivo Mapsetting, tampoco genera el ttnavigator.cfg y no entiendo para que sirve el liberador si no hace nada
Te explico, el emulador (o silumulador) sirve para hacer una ruta (se crea el archivo MapSettings) que luego se coloca dentro de la carpeta del mapa que pones en el gps, sin ese archivo no funcionara nunca el gps.
El liberador caso de utilizarlo (en la caratula que te aparece salen tres, cuatro o mas navegadores) y puedes elegir el que tu quieras.
El archivo que tiene que generar es ttnavigator.bif, el archivo ttnavigator.cfg va dentro de la carpeta TomTom o Navigator (segun la tengas denominada). Sin el ttnavigator.bif el sistema tomtom no te reconoce el gps o PDA.
El emulador, en inicio tiene 2 carpetas (Navigator y emulator) y varios archivos dos para cada tipo de resolucion y tipo de tarjeta y tambien el activador FastActivate.
Segun esta incialmente, el emulador (sin mapas) arrancas (en tu caso) con 800x480SDMMC.exe y te dira que no hay mapas. En este momento ya te ha creado el archivo ttnavigator.bif y esto mismo tienes que hacer en el gps, sin mapa puestos, para que te genere el archivo.
Una vez creado el archivo, colocas el mapa que quieras y que sera el mismo que despues pongas en el mapa. Lo activas y vuelves a arrancarlo. Si has hecho todo corecto entraras en el mapa. Ahora hay que generar la ruta, tocas el mapa con el puntero y te cambia la pantalla, pulsas la felcha de abajo a la derecha para que te cambie de pantalla. En la siguente pantalla arriba a la izquierda pulsas PREPARAR RUTA, arriba a la izquiera te dice que elijas la Salida, pulsas DIRECCION, CALLE Y NUMERO DE CASA, pones tu direccion (por ejemplo) una hecho te cambia la pantalla y te pono ELIJA DESTINO, haces lo mismo y cuando terminas das ha HECHO y te calcula la ruta. Cuando termina das a DETALLES y a MOSTRAR DEMO DE RUTA, si la quieres ver.
Ahora ya puedes mirar en el mapa que has puesto en el emulador y veras la carpeta MapSettings, con la ruta que has hecho, compruebalo es un archivo de texto y tienes que ver la direccion de inicio y de destino.Si no ves las direcciones repitelo (yo tengo W10 y me falla bastantes veces) si esta correcto haces un copia y pega en el mapa del gps, una vez que te haya dado error de memoria
se ha creados esos archivos y lo he puesto en su sitio, con el simulador me funciona el gps con mapa activado, pero cuando pongo la sd en dispositivo gps me sale que no hay mapa o tengo que activarlo, como se hace en el dispositivo?
Buenos dias, tengo un acer d140 y me gustaria meterle los mapas de tomtom actualizados tiene Wince 4.2 segun un compañero de la pagina, a ver si me podéis echar un cable, gracias
Primero tienes que generar el archivo navigator.bif, despues pones el mapa y para activarlo (bien con FastActivate o con el activador de laradiobbs aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes que poner la SD en el PC para activar el mapa ya que necesitas conexion a internet
Cita:
mira por el foro yo no conozco ese gps
Cita:
me sigue diciendo que no hay mapas
Con que has activado el mapa (dime el mapa no me acuerdo)
Cita:
con fastactive y el mapa es iberia_980_7971
mira dentro de la carpeta del mapa si tienes este archivo iberia100xxx.meta.dct si lo tienes borralo y activalo con [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
sigue diciendo que no hay mapas. Puede ser que no es compatible en mi dispositivo?