Muchas gracias por el tutorial cajeto.
Seguido y funcionando perfectamente.
:bienvenido:
Versión para imprimir
Muchas gracias por el tutorial cajeto.
Seguido y funcionando perfectamente.
:bienvenido:
Hola buenas, tengo un problemilla.
He provado a actualizar mi tomtom XL v9 canada 310 y no salgo del bucle de inicio de tomtom, carga con barra amarilla e imagen de inicio. He descargado el Nav 2 que en teoria es para mi tomtom.
Un saludo y gracias de antemano
Vuelve a hacer el tutorial descargándote todo de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Con el nav.2?? Tengo una duda, cuando dices de sustituir la carpeta ephen.
Te refieres a cojer la que estaba en el tomtom que copiamos, borrar la que se descarga con el nuevo navcore y pegarla ahi para tener la misma carpeta ephen de antes??
Otra cosa es que me dio varios errores al copiar las carpetas al TT, un par de archivos de coches y unas carpetas.
Un saludo
Ya esta funcionando a la 3a vez, ayer me fue bien hasta el paso anterior de meter los mapas.
Lo que pasó es que cada vez que conecto el tomtom al pc me pide analizar y reparar, aun dandole a expulsar o extraer de modo seguro, y me da que es porque va a durar poco. Esta vez le di a continuar sin analizar y perfecto, ya enciende y se pone en los mapas. Ahora a actualizar radares y a provarlo.
Un saludo y muchas gracias por este magnifico tutorial
con il bootloader 10100 non si può aggiornare?
Con bootloader 10100 no puedes cambiar ni navcore ni bootloader, sólo puedes parchear el navcore y poner mapas básicos.Cita:
En mi firma tienes la forma de hacerlo.
Gracias por la información sabrias decirme que mapas actualizados puedo instalar en go 910 co bootloader version48600 y navecore version7903-9183 gracias
Con ese navcore sólo puedes poner mapas básicos.Cita:
¿Te has planteado seguir el tutorial del primer post de este hilo?
Buenas noches,
Primero quiero agradecer al autor por el buen tutorial, pues más claro AGUA....
Tengo un problema, al descargar e intentar abrir el navcore 5 me da error, me dice que el fichero está dañado, a alguien más le pasa?
He descargado otros ficheros 7z y no me han dado problemas.
En principio la descarga es correcta, lo he descargado varias veces y lo intento abrir con winrar.
Muchas gracias.
Descomprimelo con 7zip.Cita:
Buenas noches...Cita:
Al comprobar el tamaño del fichero ví que no se había descargado completamente, lo volví a descargar y se me habría tanto con winrar como con 7z, muchas gracias y siento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Hola,hace poco vi en algún post como cambiar, si no me equivoco,la imagen inicial de darth sidious pero ahora no doy con el post.¿Alguien podría explicarlo?
La verdad es que me da un poco de respeto la imagen.
Saludos.
Rectifico,podría ser el archivo Slapsh.bmp? pero la duda es que tipo de imagen se aceptan para mi pantalla?
Sí, exacto es el archivo splash.bmp o splashw.bmp, según el tamaño de la pantalla.Cita:
Hay una forma de cambiarla muy sencilla.
Creas una carpeta que se llame photos y metes las fotos que quieras con cualquier nombre luego para cambiar la imagen vas a Cambiar preferencias/preferencias de inicio/desea cambiar la imagen de inicio (te salen todas las imagenes que tengas en la carpeta photos) selecciona la que más te guste y el gps automáticamente la convierte en splashw o splash.
Muchas gracias Cajeto, la explicación nítida como siempre. Me pongo a ello.
Saludos.
Ya comentarás cómo te ha ido.Cita:
Que tutorial tengo que seguir
El del primer post de este mismo hilo como ya te dije.Cita:
Buenos días, me he descargado para el one de un amigo: (este)Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sería alguien tan amable de indicarme si es correcto y puedo seguir este tutorial?
Muchas gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno, me he puesto manos a la obra ya q, por lo q he podido leer parece q no tengo el bootloader maldito y es un tt one v8..a ver q tal sale y ya posteo. Gracias.
Hola, todo hecho, lo único la mayoría de las veces al darle a apagar se me reinicia..y la voz no se oye, , selecciono la voz, le doy a "prueba" y no se oye..sabéis que puede ser? Gracias de antemano!
Bueno, pues con el bootloader 5.5011 y el nav.9510 y mapa 935.5749 parece q se atasca y de vez en cuando falla...encima ahora no me deja borrar algunos archivos del tt.. voy a ver si consigo borrar todo y poner el nav 9.1 de jenito con este mapa o inferior..gracias.
Esa combinación suele ir bien en esos gps. Dices que no te deja borrar, igual tiene algún problema y por eso te ocurre que o vá bien.Cita:
Tienes que conseguir borrarlo todo y luego le ha es un clear flash antes de volver a instalarle el navcore y el mapa.
Muchas gracias cajeto, la verdad q no lo sé. .al final ni con unlocker, así q en un tutorial del foro, , mediante comandos está haciéndose un formateo en fat32, a ver si hay suerte y empiezo de cero y pruebo el nav 9.1 de jenito con el Iberia 935.5749..ya comentaré, gracias por tu amabilidad no obstante. Sl2.Cita:
Bueno, ya lo recuperé mediante formateo (por comandos..)Cita:
Le metí el Nav 9.1 de jenito con el mapa 935.5749 canela....va de lujo, fluido..luego le hice el tutorial de los radares y muy bien..gracias x todo, como siempre. Sl2.
No habia dado las gracias y hacia tiempo que esta aportacion me ha sido muy util. Actualizado y Funcionando:
TomTom One.
Bootloader 5.0500
Navcore 9510
Europe 1GB West 930.5601
Lo he probado estas vacaciones y me ha ido fenomenal.
Sois muy buenos.
Muchas gracias.
:bravo:
Hola, soy nuevo en el foro y ando bastante perdido. Al empezra a leer el post, en el tercer párrafo ya empiezan los problemas: tengo un bootloader "maldito", en concreto el 1.0103. ¿ Qué hago, lo tiro por la ventana ? Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
No hombre, no. Tampoco es para tirarlo. Le parcheas el navcore y le pones el mapa Iberia 935.5745 y lo activas. En mi firma tienes la forma de hacerlo.Cita:
Saludos.
si tiene el bootloader 1.0012 es bueno o malo
Ya he leido el post
La idea es ponerle el mapa de Europa en una tarjeta SD. El desarrollo del parcheado sería el mismo, es decir, cuando le indique la ruta del mapa le digo que está en la SD o tengo que realizar otra cosa?. Gracias por perder vuestro tiempo con nosotros. Un saludo.
Buenas tardes, quería confirmar uno de los pasos que se indican y que no entiendo muy bien su función, es el siguiente, ¿por qué hay que sustituir en la copia de seguridad la carpeta Ephem?, si luego esa copia de seguridad no se utiliza para nada, o en todo caso, para volver a ponerla en el dispositivo si hay algún problema,
Sustituye la carpeta ephem de la copia de seguridad de vuestro dispositivo por la que trae este nuevo Navcore que acabamos de poner en el gps
Gracias.
Es que es justo al revés de lo que estás entendiendo. Es poner la de la copia de seguridad en el nuevo navcore.Cita:
Gracias Cajeto, esto último me cuadra más.
Un saludo.
buenas noches,
tengo una duda.....
entonces el navcore 9510 y el mapa Iberia 935 5749 son los más recientes que podemos instalar en el xl iq routes?
necesito ayudaaa
-gracias.
Excelente guía, mi enhorabuena y gracias.
Pero me a surgido una duda
Yo quería saber donde puedo mirar si mi XXL tiene el sector protection = no
P.D. Yo también entendí cambiar la carpeta ephen que hay en nuestra copia de seguridad, por la nueva que nos hemos descargado. Quizá estaría bien aclarar ese punto (aunque es de sentido común, pero puede ocasionar algún problema a alguno).
Hola a todos me han dejado un xxl que he intentado actualizar siguiendo el tutorial y creo que he cometido un error grave. El navegador tiene sector protección no y lo he hecho como si no lo tuviera. Le hice antes de empezar una copia de seguridad copiando todo el contenido en una carpeta y también haciendo una copia de seguridad con tomtom home. Intento restaurar y al arrancar se queda colgado con la pantalla negra. ¿Tiene solución el estropicio? Muchas gracias a todos.
En la pantalla negra: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
6No deberías tener problema al restaurar la copia de seguridad. Igual has hecho una desconexión del pc sin tener en cuenta que hay que hacerlo de forma segura como se indica en el tutorial.Cita:
Iniciado por skynet15321 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba a hacer la restauración nuevamente y comenta si te ha ido bien.
Puedes probar con el nuevo navcore 9540.Cita: