Hola Bako podrias por favor enviarme El Tom Tom WinCE 6 para chino de 256 Ya sé que es difícil pero quiero intentarlo
Gracias
Versión para imprimir
Hola Bako podrias por favor enviarme El Tom Tom WinCE 6 para chino de 256 Ya sé que es difícil pero quiero intentarlo
Gracias
hola quiero intentarlo en un mio v735 que tiene 128 de ram
y Storage Card
me podeis mandar algún link
gracias
Hola,yo tambien necesitaria los enlaces ar poder instalarlo en un GPS chino de 256 de ram y 7".si alguien fuera tan amable de ayudarme ,pues ..se lo agradeceria mucho
Gracias
un brazo
Hola Bako1970, soy nuevo en el foro y no se bien como funciona, así que espero hacer mi consulta bien por aqui.
Tengo una navegador chino modelo Nowada 2450 con wince 6.0, tengo instalado el tomtom 7.910 con el mapa tanto de Iberia como de Europa 945.6243 funcionando. Pero tengo un problema con la voz guia que no consigo solucionar y que me está volviendo loco, la voz guía se interrumpe y no termina las frases. Tengo como voz guía a Marta, pero he probado con todas y pasa lo mismo.
He leído aquí en el foro que hay gente a la que le pasa lo mismo que a mi y la solución que das es instalar la voz Nº76 modificada para wince, pero no se de donde sacarla, no la encuentro por ningun lado. Por favor, Puedes pasarmela?, alguien sabe como solucionar este problema?
hola llamame torpe pero donde narices esta el enlace para descargar todo lo necesario gracias.
HOLA
me puedes mandar los enlaces para probar en una VEXIA 5" de 128mb
me esta dando muchos problemas con el igo 8 y queria probar a ver con el tomtom.
muchas gracias por el aporte.
excelente trabajo.
Hola Bako, he estado repasando todo este post, y estoy alucinado del trabajo, enhorabuena, llevo tiempo intentando hacer funcionar TT en mi chinorro WINCE6 y aunque lo he conseguido se cortaban las voces guia y lo deje, ahora viendo esto me gustaria volver a intentarlo, agradeceria un enlace de descarga.
un saludo.
Hola alguien me puede pasar el enlace para probar en una radio China de 128mb? Con lo Q voy probando no me funciona. Saludos
hola compañeros perdonad por mi ingnorancia, donde puedo descargar lo que pide bako 1970. para poder disfrutar del gps de mi aparato chino
Por favor me podéis mandar los enlaces.
Gracias.