Funciona bien el audio en el 2din?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Funciona bien el audio en el 2din?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mi tampoco me va los avisos, la version NDS si va, pero no tiene los pois.
Muy buenas, en la versión 1.17 tiene el mismo problema. Como bien dice Menta, tenemos que esperar para saber si es un fallo o una mala acción de TomTom.
Un saludo.
Gracias menta, y atodos en geneal, seguiremos a la espera. Creía que era fallo mío y veo que es general. Hoy el primer atasco, debido a un puto accidente. A ver si hay suerte. Saludos.
buenas tardes yo estoy usando 1.9.1.1 version de mapa 15454
simplemente es la apk la instalas se descargan los mapas y a correr funciona android 11
saludos
Hola en este foro tenéis la NDS 3.1.0 en la que los servicios funcionan. La instalas se actualiza y a correr, eso sí hace unas búsqueda de ruta bastante peor que el go.
Un saludo.
Estoy viendo en la configuración de la app (arriba a la derecha) el símbolo tachado (de Traffic y radares de tráfico), y en servicios de Tomtom está activado.
Puede ser que nos esten capando, como bien se dijo en el post.
Buenas tardes.
Después de leer , ya me ha quedado claro, nos han capado la versión on-line, con radares y tráfico.
Hola, para instalar una version NDS APK, tengo que borrar el TT GO??? No veo claro como instalar la NDS.
Gracias
Cita:
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
En teoría son independientes, por tanto podrías tener las dos, pero viendo que el Tomtom Navigation no funciona, yo me haría una cuenta en la web oficial de Tomtom para sincronizar tus lugares favoritos del Tomtom Navigation y así cuando instales el Tomtom NDS simplemente te conectas a tu cuenta y se pasan los lugares que tenías guardado en el Tomtom Navigation (no tienes que ir uno por uno) y visto que lo han capado lo desinstalaría, después de verificar que todo funciona en el Tomtom NDS.
Un saludo.