Hola!
Alguien seria tan amable de pasarme el mapa truck 940.5999 y el Nav 9.0xx
Son para un Go720
Muchas gracias
Versión para imprimir
Hola!
Alguien seria tan amable de pasarme el mapa truck 940.5999 y el Nav 9.0xx
Son para un Go720
Muchas gracias
en esta coleccion tienes el truck 9702 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
lo podras poner con el ultimo mapa truck 941.6154 pero lo tendras que buscar en gooble
leete esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas Gracias!!Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando me ponga manos a la obra ire comentando
Hola de nuevo
Estoy leyendo por el foro y parece que algunos Nav. y mapas trucks dan (o daban)errores.A dia de hoy cual es el mapa y nav mas fiable para instalar?
Puse que buscaba el 940.5999 por que lo vi en la hoja de compatibilidades pero no me importa instalar otro que sea mas fiable.
Gracias,un saludo!
Muy buenas a todos.
Alguien me podria hechar una mano,estoy desesperado,e leido y requelleido y no consigo que me funcione.
Tengo un tomtom one xl de 32mb de ram.
Pongo navcore 9072 truck arranco gps y me indica que no hay mapa,pongo el mapa Europe_TRUCK_940_5999 y sino lo activo me dice que imposible utilizar el mapa(logico) lo activo y entonces el gps entra en bucle,se reinicia constantemente
Gracias a todos
Borra el archivo mapsettings.cfg que está dentro de la carpeta del mapa.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No tengo esa carpeta
En la copia de seguridad de mi antiguo mapa si que esta.
Gracias
Pues algo tienes corrupto o bien el navcore o el mapa. Deberías hacer una instalación limpia empezando de cero. Es decir, te bajas todo de nuevo e inicia la instalación.Cita:
He borrado memoria interna,formateado sd
Estoy instalando navcore de nuevo. a lo mejor tengo mal el navcore o el mapa pero el problema es encontrar enlaces para descargarlos.
Gracias ya te cuento
[emoji12]Cita: