Me das alguna idea, o mejor dime como hacerlo.Cita:
Gracias. :dubbioso:
Versión para imprimir
Me das alguna idea, o mejor dime como hacerlo.Cita:
Gracias. :dubbioso:
Hola a todos.
@Pmobel
En TT GO android no se puede poner avisos de radares.
Sólo en versión TT 1.4 se podía hacer.
Si quieres que te cante por voz un radar tienes que hacer lo siguiente:
* Ve a Menú/ajustes (la ruletita de abajo)/Sonidos y avisos/Tipo de advertencia/Leer en voz alta.
Salu2
:bravo1: Muchas gracias.Cita:
Feliz Navipaz y Prospero 2019 a tod@s los forer@s:guino:
gracias niacos igualmente
un abrazo campeón
sergi0
Esta versión no es de aqui, veo que no has pasado por presentaciones, deberias leer los tutos y sobre todo postear en el hilo correspondiente
leete esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
------------------------------------------------------------------------------------------
Este hilo es para TTA GO no para TTA1.4, esta movido al siguiente enlace
leete el post 1 y todos los enlaces a los que te manda
No lo digo por ti. sino en general, ultimamente veo que se hacen preguntas que ya estan explicadas y todo es por no leer nada de nada ni bajarse el manual de TTA GO y echarle una ojeada.
saludos
Muchas gracias lo mismo os deseo a todos.Cita:
Me autocito, en el movil me va muy bien, pero lo he instalado en la pantalla android del coche y me da fallos, al instalar desde play store, de inicio al arrancar la aplicacion hace como una interferencia, luego carga pero se queda cogido como si no cogiese señal, la señal es muy buena, en el navegador original va a tope, y en el sygic que he puesto tambien, pero me gustaria tener el TT GO.Cita:
Hay alguna solucion??
con la nueva actualizacion de android a 9pie falla la visualizacion del menu. Sabeis si ya existe alguna solucion a este problema? He visto que tomtom ya lo ha solucionado en su app
Actualización? pero si ya hace tres meses de eso...
Comenta donde has visto que se haya solucionado y como lo han hecho
Mira la versión que hay en Play Store su fecha de aparición, mira la de aqui y comenta la diferencia.
Si acaso lee los post de esa fecha para aquí
y cuando puedas pon en orden tu avatar, nadie sabe que dispositivo usas, ni que versión llevas instalada ni de SO ni de TTA GO