La de la copia de seguridad en el dispositivo.Cita:
Iniciado por rachel_corr15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
La de la copia de seguridad en el dispositivo.Cita:
Iniciado por rachel_corr15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola cajeto, tengo un TT XL IQ Routers 2.
Navcore 9.151.605385.2.
Bootloader 5.5274
Mapa: Western Europe v880.3862.
Memoria Interna: 64MB.
Creo que tengo parchaeados TTS PNDn, porque estuve trasteando hace tiempo y creo que lo hice. la aplicación BBS me dice que ya parcheado.
Para actualizar necesito NAV 3 y el Iberia 950.6493 ¿corrrecto?.
¿Alguna consideración adicional?. Gracias.
Mapas no dispongo, lo siento.Cita:
Iniciado por PERRYPEICH [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:elcartero:
Muchas gracias cajeto. :hole:
Hola...
Yo aun sigo con mi vejestorio GO700, pero funciona perfectamente y ya se me ha quedado un poco anticuada la configuración que tiene
Por lo que he podido leer en el post, sería posible ponerle el Navcore 9510 y usar mapas 9.50
Y si no he entendido mal, para hacer eso, debería usar el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 MB)
¿Estoy en lo cierto?
Y si estoy en lo cierto, ¿como podría conseguir ese navcore?
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Recibido lo solicitado...
Gracias, Zorro plateado
Hola a todos,
Estoy utilizando el Navcore de Cajeto9540 en mi Tomtom Xl 4.3 Canada 310 y me va de fábula. Después de leer muchíssimos hilos sigo buscando la manera de DESACTIVAR el arranque automático al enchufarlo y no logro encontrarlo. En el manual del 9510 se refiere a una modificación en el archivo Config, pero en el 9540 no tengo dicho archivo en el mío.
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda, saludos a todos
De verdad ¿tanto te molesta que encienda al conectarle la alimentación?Cita:
Hola buenas!!
Tengo un Tomtom one v3 y e visto que tengo que bajarme el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb), pero no lo veo.
Me pueden dar el link? Gracias