hola por favor como puedo conseguir descargar nav 5 y el iberia 950.6492
Versión para imprimir
hola por favor como puedo conseguir descargar nav 5 y el iberia 950.6492
Pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], por favor.Cita:
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Pide Iberia 950.6492 y navcore 9540 en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares de iberia puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
buenos dias cajeto,
me puedes pasar el del Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)
muchisimas gracias
Buenas noches Cajeto, puedes mandarme el enlace NAV 4 para un go710.
Muchas gracias.
:elcartero:Cita:
Buenas tardes,
estoy intentando instalar el navcore y en los dos que me ha pasado el amigo cajeto me pasa lo mismo no pasa de la primera pantalla y allí se queda clavado, tengo que decir que TT no tiene memoria interna he cambiado la SD por una de 16gb si pongo la antigua funciona perfectamente pero con la nueva nada.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E24466H11535
DeviceUniqueID=AK4AQ B2BS2
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
UserLanguage=Español
alguien me puede echar una mano
muchísimas gracias
Si es microsd con adaptador puede que el adaptador no esté bien. Puedes probar a cambiarle el adaptador, a veces ocurre que falla.