Aunque este no sea el apartado apropiado veo que hay muchos usuarios de este modelo, ¿hay alguna forma de añadir POIs a este navegador?
Versión para imprimir
Aunque este no sea el apartado apropiado veo que hay muchos usuarios de este modelo, ¿hay alguna forma de añadir POIs a este navegador?
Hola solnerCita:
Hoy por hoy, es metafísicamente imposible, añadir POIs.
Saludos
Hola rojiblanco gracias por explicar lo del navegador de ercedes y le pido por favor si puede mandarme el link de descarga
Un saludo
Hola, soy nuevo en esto, tengo una mercedes E 280 CDI sport, matriculado en Abril de 2008, y lleva el sistema de navegación Comand APS 2008, como lo puedo actualizar
:noteaspresentado:Cita:
Iniciado por ferran1979 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leete bien el post, Ahí tienes explicado como se construye el DVD de actualizacón, desde el ISO que ya tendrás y que va a sustituir al actual de 2008. Si tienes algún problema, postéalo y trataremos de ayudarte.Cita:
SAludos
buenas tardes amigo me gustaría tener el linck de descarga un saludos y felicito tu trabajo
Buenas noches rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Buenos días, si me puedes/podéis pasar el link lo agradecería mucho. Saludos y gracias.
EDITO: Ya lo tengo, muchas GRACIAS.
Me grabe el link en un DVD -R Verbatin a velocidad x2 y no se instala bien en el coche. Ya tengo una actualización del año 12, y esa funciona correctamente, pero la nueva que instalo no termina de arrancar bien, me sale mensaje que no lee correctamente el DVD y luego se quita y vuelven a salir los mapas, le intento meter una dirección y se queda colgado con "calculando ruta". Quito ese DVD y meto el otro grabado del 12 y vuelve a funciona correctamente.
Os agradecería que me ayudaraís.
Saludos
Hola luisalonCita:
Lo que cuentas es un síntoma claro de error de grabación o quemado. Así que repite el proceso en otro DVD.No es frecuente pero a veces pasa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas noches. Un amigo tiene un CLS del 2007 y supongo que esta version si que le serviria. Me podrias mandar el enlace por favor?
Gracias
Hola me gustaria recivir el link Gracias y un saludo
Hola a todo el foro, me gustaría recibir el link de esta actualización
Un saludo
Buenas tardes,
He comprado un Clase E 270 usado y tiene el Cd del navegador del año 2003.
¿Cómo puedo obtener uno más actualizado?
Muchas gracias por todo
Hola jeaterCita:
Si tu MB E 270 tiene fecha de fabricación igual o posterior a marzo/02 (mira la ficha técnica), puedes actualizarlo sin problema, siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones del post. Debes construirte tu propio DVD, partiendo del archivo ISO que ya dispondrás.
Saludos
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version 16, cuando te sea posible.
Gracias.
Laurent
me puedes pasar el link??
Hola Rojiblanco. ¿me podrias pasar por MP el link para la actualizacion? Me acabo de comprar un E320 y me gustaria probarlo. Gracias y buen trabajo.
Hola
He grabado 3 veces en DVD+r y cuando lo pongo en el coche solo me sale ERROR DVD
Que puedo hacer?
Hola demmo
Para mejor consejo
Que marca usas de DVD?.
Que velocidad de grabación ?
Que programa empleas para quemar?
Saludos
holaCita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
la marca del dvd es DATAWRITE +R
creo que lo grabé a 4
y el grabador que utilice es CDBurnerXP
Saludos
Hola demmoCita:
Seguramente el punto crítico del quemado en este caso, es la velocidad de grabación. Usa x2, por encima de esta velocidad, las probabilidades de que la grabación sea defectuosa y por ende aparezca el mensaje de "error en DVD" aumentan exponencialmente. Puedes usar para este menester ImgBurn, es gratuito, fácil de instalar ya apenas consume recursos.
Otro factor a tener en cuenta es el formato físico del propio DVD. Usar DVDs de marcas de reconocido prestigio que encontrarás en cualquier tienda de informática, tambíen influye en el resultado final de la grabación.
Por último, cambiar de +R a -R y viceversa, puede ser muy útil.
Saludos.
HOLA de hace una semana tengo un CLK 270cdi del 2004 y no tengo el dvd para el navegador(es un NTG1).Me puedes enviar el enlance para descargarlo por fa.GRACIASSSS
:noteaspresentado:Cita:
Buenas, ¿Me podrias facilitar el link para descargar el dvd para el navegador?.
Muchas gracias de antemano.
Hola
Lo grabé con verbatim +r y -r y sigue dándome error. El caso es que metiendo el DVD original del 2007 también me sale ERROR DVD.
Ya no se que hacer mas
Hola demmoCita:
Pues entonces mucho me temo que tienes un problema de hardware, tendrás que revisar el Lector de DVD y sus conexiones.
Saludos
Buenas, ¿Me podrias facilitar el link para descargar el dvd para el navegador?.
Y muchas gracias, gran labor la que haceis
hola,habría forma de que me pasara el enlace? gracias.
Wolas, me pongo a la cola! cuando se pueda y buenamente quiera estoy por aqui. Un saludo y gracias!!!!
Me puedes enviar el link de este software
Gracias
Hola. Buenas tardes,
Compré un Mercedes Benz E270 y me está costando averiguar muchas cosas del navegador. Venía sin sin CD.
Te agradecería pudieras pasarme el enlace. Un saludo.
muchas gracias
Hola Rojiblanco, como te indico en el privado, te agradecería mucho si pudieses enviarme el link de descarga del NGT1 del mercedes actualizados, aprovechando de nuevo para darte las gracias de antemano en el general y enviarte un cordial saludo.
Muy buenas noches Rojiblanco,
Actualmente tengo un modelo R de Septiembre de 2006 y la verdad es que me gustaría poder actualizar los mapas, ¿podrías pasarme el link de descarga por favor?
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
Buenos díasCita:
Iniciado por mismensajes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este software es incompatible con tu MB. Dependiendo del modelo exacto que tengas, llevará un NTG2 o NTG2.5
Saludos
Buenos días Rojiblanco,
Y para saber cual de las dos le corresponde, ¿donde tendría que mirarlo? Disculpa mi ignorancia pero en estos asuntos estoy algo "pelao".
Gracia spor la repuesta y un saludo.
Buenos díasCita:
Iniciado por mismensajes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dime por aquí o por MP, fecha exacta de fabricación y modelo de carrocería (W251, V251,...). Información que debes de tener en la ficha técnica. Así saldremos de dudas.
Saludos.
sALUDOS ROJIBLANCO. TENGO UN MERCEDES E320 DEL AÑO 2005. HACE ANGUN TIEMPO ME ENVIASTE IN LINK PARA DESCARGA EL NAVEGADOR. PERO ME DABA ERROR GRAVE. QUISIERA INTERTARLO OTRA VEZ.
GRACIAS ANTICIPADAS