Borralo todo y lo conectas a TomTom Home y deja que te pondrá un navcore. Luego lo parcheas y le pones el mapa Iberia 935.5749 y lo activas.Cita:
Despues pones los radares y los configuras.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Borralo todo y lo conectas a TomTom Home y deja que te pondrá un navcore. Luego lo parcheas y le pones el mapa Iberia 935.5749 y lo activas.Cita:
Despues pones los radares y los configuras.
Prueba a ponerle este navcore siguiendo las instrucciones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por pablobernardo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días, puse en un Tomtom Go 530 el navcore 9510 y el mapa iberia. Ha estado funcionando perfectamente 3 días pero ahora la pantalla se quedo en negro y no se ve nada aunque funciona. Alguien puede decirme que es este síntoma. Gracias
he echo todo lo que me has indicado y todo bien el problema es que me dice que no hay mapa el mapa que le he puesto es 935.5749 que me dijiste
¿Pero qué navcore te ha puesto el TomTom Home?Cita:
navcore 8010-9369 visto en bbs tool
Con ese navcore no puedes poner ese mapa porque no te lo reconocerá tendrás que ponerle el Iberia 935.5745 que es mapa básico.
Otra opción es ponerle otro navcore de la serie v9 y sí podrías tener ese mapa con guia de carriles e IQ Routes.
Buenas
El navcore donde los instalo, ¿en el GPS o en la Sd externa??
Un saludo
Tanto el navcore como los mapas es mejor instalarlo en la SD, ya que asi no haces trabajar a la M.I. y no se estropeara.
Gracias por el tutorial me ha servido 100%, bien explicado y los enlaces ok.
Muy buenas a todos por aqui.
OS hago una pregunta que seguro me respondeis con suma facilidad y yo no doy con ello en toda la tarde.
¿Donde encuentro el inicio de mi dispositivo para saber si es maldito o no??
HAsta donde se es un tomtom one v3 y le tengo con el nav de taximadrid y un mapa 930 y le veo que va algo despacio, como si le costase tirar del navcore y queri probar este que por lo que leo en los comentarios va bastante fluido.
Bueno, ya me direis.
Un saludo y enhorabuena por este pedazo de post.
Si es un v3 difícilmente vas a tener un bootloader maldito, pero para salir de dudas pon un post con las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif.Cita:
Iniciado por miguel-valdemoro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
he borrado lo que creo que hay que borrar ¿esta bien??
Ahí lo tienes bootloader 5.5120.
Ok, graciassss.
Pues me pongo a instalar este nav y este mapa y luego os comento y si le veo mejor o igual...
Un saludo¡¡¡
Bueno pues ya esta puesto y funcionando.
GRACIASSSS¡¡¡¡¡
Va bastante mejor que lo que tenia... con diferencia.
Un saludo..
Upsss¡¡¡
pues hora resulta que no se escucha ningun sonido, estaba activando radares y de repente a dejado de funcionar el sonido ¿sabéis a que puede ser debido??
En un principio si han funcionado...:trabajando:
Ponle emulación x40ligth.Cita:
Iniciado por miguel-valdemoro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con emulación original me funcionan de nuevo ¿¿LO cambio a la que tu me dices??
Alguna prestación más tendrás que con la original.Cita:
Olá Cajeto, te puedo hacer una pregunta?
Se puede tener dos mapas juntos(Iberia e France) en el mesmo navcore?
Hola,Cita:
Sí que se puede, pero tendrás que seleccionar uno u otro por lo que no podrás trazar una ruta que empiece en España ó Portugal y el destino sea Francia. Tienes que hacerlo hasta la frontera y luego seleccionas el de Francia con el destino final.
En realidad se pueden poner tantos mapas como te entren en la memoria interna ó sd.
Saludos.
gracias cajeto, una vez mas
Hola a todos!!He instalado este Navcore en un TomTom XL con bootloader S5.5136 con 32 Mb de Ram y la verdad es que me va muy lento especialmente cuando inicia de cero el dispositivo. Debería instalarle otra versión mas antigua para que vaya sin problemas o me recomendais otra solucion? Muchas gracias por adelantado
Supongo que habrás puesto el nav. 2. Es normal que en el primer inicio tras conectar con el pc vaya un loco lento, si esperas 2 minutos ya irá bien.Cita:
Desmarca todos los pdis en ver pdis en el mapa. Todos, todos, incluso los radares y no te preocupes que te avisarán igual.
También puedes ponerle emulación x40ligth.
De todas formas en ruta observarás que vá genial.
Gracias cajeto! Lo probaré a ver que tal. Si desactivo el ver los pdis en el mapa cuando estoy en ruta me aparece el icono del radar? Gracias!
Por supuesto que aparecen.Cita:
Buenas tardes, he realizado todos los pasos para meter en tomtom star modelo 1EX00.
Olvide el paso del navcore 9500 en vez del 9510 que creo que es el correcto.
El mapa se cargo con exito pero al desconectar el tomtom del pc y encenderlo sale el logotipo de tomtom pero de ahi no pasa.
Lo conecto a ordenador y no lo reconoce.Como puedo hacer para empezar el proceso de nuevo???
Gracias
Te he contestado aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por joselizanacord [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo un tomtom xl he seguido el tutorial y he actualizado. En principio funciona todo bien pero noto que el navegador va un poco lento o a tirones. también cuando buscas un pdi próximo y seleccionas ayuntamiento se queda blokeado y hay que apagar.... ¿alguna idea?
Ponle el navcore de este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Borras del dispositivo todo menos la carpeta ephem, el mapa y el archivo ttgo.bif y le pones el nuevo navcore.
Comenta como te ha ido.
Saludos.
En primer lugar saludos que en mi mensaje anterior ni salude.
He instalado el nuevo navcore y ahora lo probare. lo del cuelgue con el pdi ayuntamiento resulta que era por que con bbs tolos instale los pdi de administraciones publicas y servicios públicos y por lo que se ve duplica el pdi ayuntamiento y cuando lo seleccionas el gps se vuelve loco. he desinstalado el de servicios públicos y ahora va bien.
por cierto el mapa que tengo ahora instalado es el Iberia_935_5749
A ver si con el nuevo navcore dejo de tener ese pequeño retardo. había pensado en instalar el navcore de 32 mb..... bueno voy a probar y hablamos jeje
saludos
yo es la primera vez que toco el tema de actualizar mi tom tom xl, he seguido la instrucciones paso a paso, incluyendo ( setconfig.txt) y ha salido fabuloso.la pega que tuve es que al descomprimir el mapa,tenia que entrar en la carpeta y volver a descomprimir, y ya salio todo bien.
gracias,gracias,gracias.
todo perfecto ya. gracias.
Buenas tardes, he seguido todos los pasos como indicais al principio, he descargado todo lo necesario para mi Start2, pero cuando lo enciendo me sale el siguiente mensaje "Problema con el mapa, no puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100103", espero vuestra ayuda.
Gracias
Eso es porque el mapa no lo has activado bien. Te recuerdo que tienes que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus.Cita:
Lo he realizado así, he tenido que actualizar e incluso he tenido que actualizar el meta.txt, lo que no he activado es la voces. Ahora lo intentaré de nuevo.
Lo he vuelto a realizar y me da el mismo mensaje, las voces no dejan actualizarlas
Las voces no necesitas activarlas porque ya lo estánCita:
Hola tengo un xxl que configuración sería la idonea para dejarlo actualizado??
Gracias