Cita:
Iniciado por ped_ray_cab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes la bandeja llena, no admite más mensajes.
Los demás ya lo teneis.
Un saludo.
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por ped_ray_cab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes la bandeja llena, no admite más mensajes.
Los demás ya lo teneis.
Un saludo.
Hola,
Me gustaria que me pasarais el enlace de los PDI de poligonos y empresas
Gracias
ok ya la tengo libre
Si me lo puedes pasar a mi te lo agradeceria,gracias
muy buenas pues mi padre a empezado de camionero la semana pasada y le actualice el tomtom go v2 lo que no sabia esque para camiones necesitan un navcore y mapas especificos si es ese el caso alguien puede pasarme un navcore para camiones y un mapa actualizado me vale con que sea de españa muchas gracias a todos
Primero puedes leer este debate sobre los truck, merece la pena ver el video de youtube:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te lo pasan por aquí,
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola.
Ped_ray_cab; Soket; Madaxa.
Lo teneis.
Si podeis aportar los vuestros tendremos más para compartir.
Un saludo.
Hola.Cita:
Intenta conseguir uno de estos:
Tomtom GO.....950; 750; 550
940; 740; 540
930; 730; 530 (630)
920; 720; 520
...están descatalogados, pero pueden conseguirse de 2ª mano en buenas condiciones, también necesitarás una tarjeta externa de "al menos 4Gb" (mejor 8GB si instalas en ellla mapa y nav).
Instala una copia del nav 9702 y mapa 950.6551
Siempre tienes que tener en cuenta que es una máquina, y que como tal comete errores, siempre prima nuestro criterio: la señalización y la intuición (..y ante la duda parar y preguntar)
Otra poción es instalar iGO-truck en un tf o tablet, en el Foro los tienes.
Un saludo.
Hola, buenas noches, me gustaria tener los poids de empresas y poligonos, tambien me parecio leer algo por ahi sobre parkings si estuviese disponible me hariais el rey de la carretera ;) Gracias de antemano por el post y por la ayuda que nos brindais.
Un saludo a tod@s.
Hola.Yo tambien necesito pdi´s con empresas y poligonos industriales para truck.Gracias.